Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por danicg »

SUTE escribió:
danicg escribió:¿Qué audio Sute?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ostras no he puesto nada porque pensaba que lo habría visto/oído todo el mundo
Es el audio que se oye años niños llorar, otro pidiendo por su papá etc

https://www.google.es/amp/s/www.elperio ... mp-6884981
Me comentø algo mi mujer pero llevo días sin ver las noticias ni nada
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió:
jilguero escribió:
Sí, Sute, resulta increíble que alguien como Trump, con su " America First" haya sido votado y esté haciendo cosas como esta que comentas. Creo que hablaron de que estaban metidos en jaulas. :oops:

No lo veré por desgracia, pero confío en que las generaciones futuras sean capaces de acabar con todas las fronteras y las diferencias (empiezo a tenerle tirria a la "enriquecedora" diversidad) y que los niños sean educados para ser futuros ciudadanos del planeta.
¿Increíble? ¿Que tiene de increíble?...
Es lo esperado.

Lo extraño hubiera sido otra cosa.

En cuanto a la diversidad... Imagínate que todos fuéramos iguales a ellos ... :lista:

Coñas aparte.


Yo me alegro de la diversidad, porque la respeto y me enriquece. La homogeneidad es monotona, aburrida y alienante.. además de mediocre.

La diversidad es positiva. Lo negativo está en quien la odia.
Como Trump.

Porque si algo odia Trump es la diversidad. Odia a los diferentes.


Ukiah
Pues os regalo toda la diversidad humana grupal y las lumbreras. Prefiero mediocres que sean más humanos y den prioridad a lo que de verdad la tiene. La diversidad ya se da de forma espontanea entre individuos, la diversidad colectiva es perversa. No me van ya a volver a vender más esa moto. Esa diversidad es buena para quienes aman el poder, pero conmigo que no cuenten :nono:. Con la diversidad de la Naturaleza y entre indviduos ya tengo de sobra. Y si lo negativo está en quienes no aman la diversidad colectiva, pues puedes marcar mi puerta que en mi casa habita eso que tú llamas negatividad y yo, en cambio, llamo utopía.

Dices "Imagínate que todos fuéramos iguales a ellos". ¿Acaso no lo somos? No, no quiero estar en el grupo de quienes se creen buenos. Cuando nos juntamos, Ukiah, como grupos, nos parecemos mucho. Cambian las circunstancias y, por ende, el discurso del pastor de turno. Poco más. Y sí, es lo esperado, pero me rebelo a que así sea y confío en que algún día nos sintamos ciudadanos del mundo. Seguirá habiendo problemas, pero al menos nos habremos (se habrán pues yo ya no estaré) librado de los evitables.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

jilguero escribió:Pues os regalo toda la diversidad humana grupal y las lumbreras. Prefiero mediocres que sean más humanos y den prioridad a lo que de verdad la tiene. La diversidad ya se da de forma espontanea entre individuos, la diversidad colectiva es perversa. No me van ya a volver a vender más esa moto. Esa diversidad es buena para quienes aman el poder, pero conmigo que no cuenten :nono:. Con la diversidad de la Naturaleza y entre indviduos ya tengo de sobra. Y si lo negativo está en quienes no aman la diversidad colectiva, pues puedes marcar mi puerta que en mi casa habita eso que tú llamas negatividad y yo, en cambio, llamo utopía.
Utopía... :shock: Tenía razón Martin, el viejo nazi... Esta utopía lleva la semilla del totalitarismo... :dragon:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió:
Dices "Imagínate que todos fuéramos iguales a ellos". ¿Acaso no lo somos?.
Yo diría que no... O que al menos intento no serlo... No sé si lo lograré del todo, pero pongo bastante empeño.
jilguero escribió:
No, no quiero estar en el grupo de quienes se creen buenos. .

¿No?.. ¿Estás segura?

¿Y que son tus utopías sino creer que sabes lo que es ser bueno y pensar que formas parte de ello?..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Mario Cavara »

jilguero escribió: ...confío en que algún día nos sintamos ciudadanos del mundo. Seguirá habiendo problemas, pero al menos nos habremos (se habrán pues yo ya no estaré) librado de los evitables.
Ojalá así sea, amiga Jilguero, ojalá. Yo también comparto esa utopía de que algún día no existan fronteras de ningún tipo, sino solo un planeta unido bajo una misma enseña y, a ser posible, una única lengua. Para que exista diversidad no hacen falta países, basta con que haya individuos. No hay fronteras, por ejemplo, entre Andalucía y Castilla, y anda que no hay diversidad entre una región y otra.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Utopistas planetarios, al tiempo, echareis de menos al hombre cohete... :grinno:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

Screenshot.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

https://www.elespanol.kom/espana/politi ... 776_0.html

Rivera, Macron y Renzi pactan ir juntos a las europeas "para combatir el populismo"
No lo entiendo.... ¿pactan para combatirse a si mismos?... :mrgreen: :mrgreen:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por julia »

Trump seguirá teniendo apoyos y subiendo mientras no se vea el desastre de sus políticas del América Firts, mientras esa clase media no vea como la sanidad le resulta inalcanzable, sus puestos de trabajo se van al garete ( Harley Davison, industria emblemática, y hortera añado yo, donde las haya ya ha anunciado que va sacar de USA producción, lo mismo que algunas empresas icónicas britanicas, las van a sacar de UK.

Pero mientras todo eso le sigue dando votos. No confundamos Estados Unidos con los ciudadanos cosmopolitas de las grandes ciudades.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57439
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió:Trump seguirá teniendo apoyos y subiendo mientras no se vea el desastre de sus políticas del América Firts, mientras esa clase media no vea como la sanidad le resulta inalcanzable, sus puestos de trabajo se van al garete ( Harley Davison, industria emblemática, y hortera añado yo, donde las haya ya ha anunciado que va sacar de USA producción, lo mismo que algunas empresas icónicas britanicas, las van a sacar de UK.
Y añadiría también el fastidio, por usar una palabra suave, o el desastre que esta política arancelaria está produciendo en algunos productos agrícolas españoles como son, por ejemplo, la nuez y la oliva negra en su variante andaluza, :15:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57439
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Aben Razín »

Y, según este artículo, me he quedado corto, julia, :60:

https://cincodias.elpais.xxx/cincodias/ ... 21644.html

(xxx = com)
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

lo mas curioso del tema, es que la balanza comercial España-USA es favorable a los americanos, por lo que es mear contra viento....

El mayor problema de comercio exterior de USA, dejando al margen el tema energetico con la OPEP, viene dado con Mexico y China .... mercados marcados por la masiva presencia de compañias americanas.

Es decir, que es un deficit comercial autoinflingido, y un tanto ficticio, ya que el beneficio redunda en favor de los propios inversores americanos..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

http://www.eleconomista.eX/politica/not ... nsion.html

Interior descubre que 'Billy el Niño' tiene concedidas cuatro medallas que incrementan en un 50% su pensión
Hijoputa antes a sueldo, ahora bonificado.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Lo de Casado y los que le acompañan parece que se hayan uniformado :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

me encanta cuando la UE se pone en serio a arreglar los problemas de verdad...
http://www.eleconomista.ex/internaciona ... spana.html

Los líderes europeos acuerdan la creación voluntaria de centros en sus países para controlar a los migrantes
Duras negociaciones.

Minuto 1:

Angela: Bueno, ¿que vamos a hacer?
Todos: lo de siempre, lo que nos dé la gana a cada uno. Preferentemente nada.
Angela: Vale, montemos una reunión de tecnicos para escribir un documento en el que lo digan bonito, y que no se note.

8 horas despues.
Se convoca rueda de prensa para comunicar la firma de un acuerdo historico.


Ukiah
1
Responder