Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Pues eso, algo muy parecido pasó con la Uralita, y demás productos con amianto...

Hablando de amianto, me recuerda la estufa de carbón de mi abuela paterna, petada por los cuatro costados, y echando humo en el comedor... Para tapar sus fisuras, mi padre les puso con cordón de amianto, que parecía como una especie de lana, que las llamas del carbón ardiendo lamían sin llegar a quemarla...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

Lo malo no es que no se sepa que es peligroso... Lo malo es que no se tomen precauciones por defecto, por su acaso fuera peligroso.

Coño, respirar polvo, bajo ningún concepto puede ser saludable o inocuo... Será malo o peor, pero inocuo no lo será nunca.

Ukiah


1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 17 Sep 2020 19:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Weno, el caso es que con la estufa de la abuela, el amianto hizo milagros... Murió mi abuela,y no por culpa del amianto... A no ser que el amianto produzca demencia senil, que vete a saber también... Mi padre a pesar de su afición al amianto, sigue en vida, cómo seguimos el resto de la familia tambien... Yo dejé de fumar cuando empezaron a apretar imperativos presupuestarios, y poco o nada más cambió en mi pequeño Chernobil particular... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

El amianto se prohibió en España bastante después de conocer sus posible efectos cancerígenos, pero no en todos los países está prohibido e incluso creo que el principal productor Canadá sigue extrayendo y haciendo lobing para que se siga usando, sobre todo en américa del sur.

Ya se que el trabajador nunca es responsable legalmente en un caso como el del Silestone pero sin duda aquí y ahora, (españa 2019) hay caminos para informarse, no creo que el trabajador deba ser tan pasivo como una oveja rumbo al matadero
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 17 Sep 2020 19:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Los autónomos hacemos lo que podemos, ni por esto nos ponemos morados (chist...), ni por esto nos dan las gracias. Ni los bancos... :mrgreen:

Pero reconozco que en un mundo perfecto, nos tendrían que erradicar, por inútiles, chapuzas, analfabestos, intrusistas profesionales, etc ...

Mientras tanto lo seguiremos intentando, como wenamente podamos, con wenos modales, y mejores precios... En plan chino, que es lo que nos piden, y para esto estamos, para qué nos vamos a engañar... :chino:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Massi escribió: 24 Jul 2019 23:36 Los autónomos hacemos lo que podemos, ni por esto nos ponemos morados (chist...), ni por esto nos dan las gracias. Ni los bancos... :mrgreen:

Pero reconozco que en un mundo perfecto, nos tendrían que erradicar, por inútiles, chapuzas, analfabestos, intrusistas profesionales, etc ...

Mientras tanto lo seguiremos intentando, como wenamente podamos, con wenos modales, y mejores precios... En plan chino, que es lo que nos piden, y para esto estamos, para qué nos vamos a engañar... :chino:
Si es lo que hay, y hay que dar gracias al señor, de que estas arriesgadas gentes entre piratas y almas de la caridad existan. Cuidado con el bolsillo. :wink:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Hablando de Autónomos/Piratas/Hermanos de la Costa... Cuando me enteré de que fue la última de Conrad, me la llevé, y más de dos meses lleva ya sin empezarla en la mesita de noche... :grinno:

PortadaEl pirata
Joseph Conrad (autor/a)
Eduardo Chamorro (traductor/a)

Aparecida en 1923, "El pirata" fue la última novela publicada en vida por Joseph Conrad (1857-1924). Tras cuarenta años de correrías por los mares de Asia, el viejo marino Peyrol regresa a su Provenza natal ya en época napoleónica, en busca de la reconciliación con su pasado. Sin embargo, cuando comienza a disfrutar de su anhelado descanso, en un giro característico de la narrativa conradiana, elige enfrentarse con la prueba definitiva de su temple y con el descubrimiento de su propia identidad, de modo que el antiguo pirata, convertido en patriota, cumple su destino conforme a las más altas exigencias del honor y del debe
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Massi escribió: 25 Jul 2019 22:44 Hablando de Autónomos/Piratas/Hermanos de la Costa... Cuando me enteré de que fue la última de Conrad, me la llevé, y más de dos meses lleva ya sin empezarla en la mesita de noche... :grinno:

PortadaEl pirata
Joseph Conrad (autor/a)
Eduardo Chamorro (traductor/a)

Aparecida en 1923, "El pirata" fue la última novela publicada en vida por Joseph Conrad (1857-1924). Tras cuarenta años de correrías por los mares de Asia, el viejo marino Peyrol regresa a su Provenza natal ya en época napoleónica, en busca de la reconciliación con su pasado. Sin embargo, cuando comienza a disfrutar de su anhelado descanso, en un giro característico de la narrativa conradiana, elige enfrentarse con la prueba definitiva de su temple y con el descubrimiento de su propia identidad, de modo que el antiguo pirata, convertido en patriota, cumple su destino conforme a las más altas exigencias del honor y del debe
Pues si parece interesante, a mi me cuesta leer narrativa, pero saber cómo salda sus cuentas del debe con la patria el Monsieur Peyrol debe de ser apasionante.

"Igualdad, Legalidad, Fraternidad". :wink:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

hexagono69 escribió: 26 Jul 2019 08:40

"Igualdad, Legalidad, Fraternidad". :wink:
Pues si, irá de esto, de tener que pasar por el tubo patrio este... ¿Trepidante, no? :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Sí siempre puedes pagar a Hacienda tus deudas. :lol:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Y una vez hayas cumplido con tus obligaciones, sentarte a la derecha del padre... de Messi... :oops:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por hexagono69 »

Donald Trump dice que EEUU "debe condenar" el supremacismo blanco

https://www.elmundo.esc/internacional/2 ... b476d.html


Imagen

Pues tendrá que empezar a condenarse a sí mismo ya que es uno de ellos, solo le falta coger un rifle de asalto y salir a cazar mexicanos, como hacían sus antepasados con los indios, hijo de la gran chingada.

:evil:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

¿Este no había nacido en Europa? Lo digo por lo de los antepasados que mataban indios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder