Comentemos las noticias III

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió:
Lía escribió:La primera cosita que va a hacer Torra y su gobierno es quitar la denunci de la Generalitat contra Mas por uso indebido de los fondos públicos. Da igual que más de media Cataluña no quisiera el jueguecito continuo de poner urnas, hay que correr con los gastos de toda ilegalidD del gobierno autonómico y a callar o te apuntan en la lista negra, ya xabes, esa de ciudadanos de segunda que no eciste pero que es real en muchos sitios.

Como diría mi amiga Pulp que digo yo...qué fuerte :cunao:
Tela, y aquí también dando por
saco
con el tema catalán.

Dani por favor, ábrele ya los hilos catalanes a esta mujer que sino pasaremos de tener 4 hilos del tema a 9 o 10

Es increible :cunao: :cunao: :cunao:

Este es el hilo de comentar tres noticias o no lo es? Pues eso hice, de momento llevo solo una, protestón :colleja: :colleja:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Massi »

Imagen

¿Quo vadis Domine?

Lo que me gusta es la forma que tienen los italianos de tocarles los güevos a los alemanes... Si de todas formas te van a comprar el Mercedes, a ti qué te importa de donde salga el puto dinero... Lastima que en Castilla la Vieja sean tan cuadriculaos como en la Baja Sajonia...:mrgreen:

https://elpais.cos/internacional/2018/0 ... 52718.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por ukiahaprasim »

Pos ya hay medios liberales que aplauden hasta con las orejas alguna de las medidas...


Es decirles que les pones el mismo % a los ricos y a los pobres, y que vas a expulsar inmigrantes, y dejas de ser un ultraderechista y/o un payaso comunista, para empezar a ser un estadista innovador...



Ukiah
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por lucia »

Pues para mí sigue siendo lo mismo. Pero claro, yo soy de las que pienso que los beneficios sociales no deben ir ligados a la pensión sino al importe de los ingresos, procedan del paro, del salario o de la pensión. Mas que nada porque me parece injusto que gente que cobra el salario mínimo tenga que pagar por ir a museos y yo, o cualquier pensionista, podamos entrar gratis. Y mira que ingreso estando en paro 100 € mas que el salario mínimo, pero no le veo mas que demagogia cuando en la era informática no cuesta nada emitir un certificado cada tres meses de lo que ingresas.

Y conste que también aplica a otros países, que la gratuidad por parado me la han aplicado también en Francia en algún museo :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Mario Cavara »

Se sospecha que el rapero que fue condenado por la letra de sus canciones (creo que se llamaba Valtonio o algo así, un nombre raro de cojones) se ha largado también al exilio, o al menos no se ha presentado dentro de los diez días que se le concedieron para que eligiese el centro penitenciario que mejor se adaptara a sus gustos. Dijo que no le importaba ir a prisión porque él era valiente y no se iba a someter al Estado y bla bla bla, pero parece ser que al final le entró el canguis.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Manel2010 »

Mario Cavara escribió:Se sospecha que el rapero que fue condenado por la letra de sus canciones (creo que se llamaba Valtonio o algo así, un nombre raro de cojones) se ha largado también al exilio, o al menos no se ha presentado dentro de los diez días que se le concedieron para que eligiese el centro penitenciario que mejor se adaptara a sus gustos. Dijo que no le importaba ir a prisión porque él era valiente y no se iba a someter al Estado y bla bla bla, pero parece ser que al final le entró el canguis.
Dicen que está en Bélgica

Músicos que se exilian de España en el año 2018 :shock: :oops:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por danicg »

El otro día dio un concierto,creo que en Sevilla.Terminó con un "cuando salgáis de aquí tenéis que ir al pueblo más cercano y matar a un puto Guardia Civil".Y mira que estoy a favor de la libertad de expresión,pero hay gente que se las trae.Por eso creo que eso "un músico en España que tiene que exiliarse en el S.XXI" creo que es generalizar mucho este caso particular.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Lía »

danicg escribió:El otro día dio un concierto,creo que en Sevilla.Terminó con un "cuando salgáis de aquí tenéis que ir al pueblo más cercano y matar a un puto Guardia Civil".Y mira que estoy a favor de la libertad de expresión,pero hay gente que se las trae.Por eso creo que eso "un músico en España que tiene que exiliarse en el S.XXI" creo que es generalizar mucho este caso particular.


Lo vi dani, es que hay cosas que no se pueden considerar libertad de expresión.
En cuanto a esta última moda de salir por piernas ... :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por SUTE »

danicg escribió:El otro día dio un concierto,creo que en Sevilla.Terminó con un "cuando salgáis de aquí tenéis que ir al pueblo más cercano y matar a un puto Guardia Civil".Y mira que estoy a favor de la libertad de expresión,pero hay gente que se las trae.Por eso creo que eso "un músico en España que tiene que exiliarse en el S.XXI" creo que es generalizar mucho este caso particular.
Te pueden no gustar sus canciones, te pueden hasta molestar, pero considerar que en cualquier expresion de "arte" (el que uno considera arte y otro no también es subjetivo) hay delito, a mi me si me parece coartar la libertad de expresion.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por fabian »

SUTE escribió:
danicg escribió:El otro día dio un concierto,creo que en Sevilla.Terminó con un "cuando salgáis de aquí tenéis que ir al pueblo más cercano y matar a un puto Guardia Civil".Y mira que estoy a favor de la libertad de expresión,pero hay gente que se las trae.Por eso creo que eso "un músico en España que tiene que exiliarse en el S.XXI" creo que es generalizar mucho este caso particular.
Te pueden no gustar sus canciones, te pueden hasta molestar, pero considerar que en cualquier expresion de "arte" (el que uno considera arte y otro no también es subjetivo) hay delito, a mi me si me parece coartar la libertad de expresion.
¿A que si cambias la amenaza al guardia civil por alguien cercano a ti, familia, amigos, etc.. deja de ser divertido? ¿A que la.Libertad de expresión adquiere otro matiz.?
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por SUTE »

Te reprepito me puede molestar, me puede no gustar, pero eso no significa delito
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por fabian »

SUTE escribió:Te reprepito me puede molestar, me puede no gustar, pero eso no significa delito
Si amenaza a un hijo mio lo justifico con todos los adjetivos que existan, incluido delito. Pero me lo tomaría como una amenaza, y como tal me deja una opción ante eso, que evidentemente no lo voy a decir.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por SUTE »

fabian escribió:
SUTE escribió:Te reprepito me puede molestar, me puede no gustar, pero eso no significa delito
Si amenaza a un hijo mio lo justifico con todos los adjetivos que existan, incluido delito. Pero me lo tomaría como una amenaza, y como tal me deja una opción ante eso, que evidentemente no lo voy a decir.
Para algo deberian estar los jueces, para deliberarlo objetivamente
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por Ricardo Maraña »

SUTE escribió:
fabian escribió:
SUTE escribió:Te reprepito me puede molestar, me puede no gustar, pero eso no significa delito
Si amenaza a un hijo mio lo justifico con todos los adjetivos que existan, incluido delito. Pero me lo tomaría como una amenaza, y como tal me deja una opción ante eso, que evidentemente no lo voy a decir.
Para algo deberian estar los jueces, para deliberarlo objetivamente
No si ya vemos como esta el patio. Pongo una frase que ya puse anteriormente que describe la situacion perfectamente.

La corrección política es una ideología que clasifica a la humanidad en colectivos bien diferenciados. Unos serían víctimas (“grupos débiles”) y, por tanto, buenos, siempre en posesión de la razón. Otros, por el contrario, verdugos, (“grupos fuertes”) y, por ello, malvados y mentirosos. De esta forma, que un acto esté justificado, o no, no depende de su propia naturaleza, sino del colectivo al que pertenezca quien lo cometa y del grupo en el que se incluya quien lo sufra. La corrección política pretende eliminar cualquier expresión que pudiera ofender, aunque sea de forma no intencionada, a algún grupo calificado como débil… pero permite insultar y ofender a quien forma parte de los malos, de un grupo fuerte.

Ahora el iglesias indignadamente perseguido. aaah pero defendiendo los escratches a politicos en sus domicilios.
Que se compra un casoplon, nada hombre, esta bendecido por la correccion politica..
Y que algunos Catalanes defiendan ahora estas postura, no es que lo piensen de verdad es simplemente porque se apuntan a todo que pueda desacreditar al gobierrno y sea bueno para su causa, no me chupo el dedo, Hay mucho votante del pdcat aqui que se indignaron cuando rodearon el parlament y hasta vio bien las cargas de los mozos.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Comentemos las noticias III

Mensaje por danicg »

SUTE escribió:
fabian escribió:
SUTE escribió:Te reprepito me puede molestar, me puede no gustar, pero eso no significa delito
Si amenaza a un hijo mio lo justifico con todos los adjetivos que existan, incluido delito. Pero me lo tomaría como una amenaza, y como tal me deja una opción ante eso, que evidentemente no lo voy a decir.
Para algo deberian estar los jueces, para deliberarlo objetivamente
Tú misma te contestas.Para eso están los jueces.A mí no me afecta en el sentido de que con no oír su música tengo bastante,pero entiendo que un juez decida que eso es fomentar un delito de odio.Porque no es como Manel deja entrever veladamente de que un músico en España tiene que exiliarse porque no hay libertad de expresión.Es que este cantante dice unas barbaridades muy gordas.Habla de poner bombas,de matar guardia civiles.....creo que son excesivas y que la libertad de expresión tienen un límite y ese límite está en la libertad de los demás.Como dicen por ahí,imagínate que hijo/a es del que dice estas barbaridades.Y no solo las dice en sus canciones,las dice jaleando al personal,en redes sociales y en muchos sitios.Ahora interviene un juez y a mí me parece lógico y no creo que por eso no haya libertad de expresar tu arte en España.
Responder