Cristina Cifuentes y su máster

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 05 Jul 2020 15:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:[. Ahora les da por hablar de las chiquilladas de Casado, hasta un reportaje en los informativos le ha dedicado la TVE a esas nimiedades. Cómo si sacar media carrera de derecho en cuatro meses fuese difícil. Rajóy la hubiese sacado en un par de semanas. :roll:
Es que su padre es médico, no juez...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por Lía »

Hiro escribió:
Lía escribió: Estará ante un juez algún día ese político del PSOE? pregunto, o eso es cuestión de confesor
tendría su título falsificado en su despacho o no? lo pregunto porque la gente suele colgar los títulos, los diplomitas
Es que en este país, la policía y sobre todo la guardia civil son todos de izquierdas, pero muy de izquierdas y por eso sólo investigan a los del PP. Y en la judicatura me parece que también sucede lo mismo, está llena de izquierdistas radicales y por eso juzgan con extrema dureza a esa pobre gente del PP que sólo hace pequeños chanchullos sin importancia :roll:

¡Y los medios! Que decir de estos medios como TVE o la COPE que sólo hablan de la corrupción en el PP y se olvidan sistemáticamente de investigar y denunciar la corrupción en los partidos de izquierdas. Ahora les da por hablar de las chiquilladas de Casado, hasta un reportaje en los informativos le ha dedicado la TVE a esas nimiedades. Cómo si sacar media carrera de derecho en cuatro meses fuese difícil. Rajóy la hubiese sacado en un par de semanas. :roll:

chico, ni idea, sólo me pregunto si alguien se molestará en llevar a ese estafador ante la justicia.


Lo de Casado será un bulo? puede ser o puede no serlo.
Yo sí que sé que cursó en Icade con mi hermano E1, que era la rama de derecho más sencillita que se impartía allí. comprendía licenciatura en derecho y empresariales que son tres años. las dos carreras se estudiaban en 5 años y a la vez y con un alto grado de exigencia y con inglés como asignatura añadida. luego estaba E2, derecho y económicas y E3 las mismas carreras que E2 pero en inglés todas las asignaturas. al menos así era entonces.
Cuando te trasladas de universidad te suelen convalidar casi todas las asignaturas, en otras te piden algún trabajo complementario...Y vamos, también es normal que si quieres cursar otra carrera de la rama, como ciencias políticas que hizo mi hermano, te pasen directamente al curso puente que llaman que en su caso fue 3º de carrera sin favoritismo alguno :mrgreen:

Además, el señor Alberto Pérez de Vargas, hizo primero unas declaraciones en el diario el mundo y luego otras completamente contrarias en otros diarios, diciendo que cómo iba nadie a intentar que aprobaras a una persona por la cara¡¡¡ :cunao: , ya . Lo cierto es que le pillaron como delator y ahí se desdijo y ha tenido que dejar el partido
Lo cierto es también que se le despidió de esa universidad por una serie de irregularidades que cometió, como contratar a su hija en la universidad porque le dio la gana y sin poner en el contrato el nombre de la contratada para que no llamara la atención, sólo el DNI, ya un olvido.
también despidió, porque le dio la gana a una mujer que le faltaba poco tiempo para jubilarse y cojió, casualmente, él las asignaturas que ella impartía y su sueldo, claro.
la de millones que al parecer invirtió en una obra. al parecer no muy importante, porque el arquitecto sólo cobró 300.000 euros y que nadie sabe explicar bien qué se hizo.
Bueno, que le despidieron.
Ahhh y lo que cuenta de las llamadas de Aguirre muy gracioso:
-que te mando a este chico
vale, encantado
y entonces él decía a los profesores; ahí está este chico, pero no decía nada más, según afirma. Vamos dónde están las imposiciones chantajes y demás.

También hay declaraciones de la universidad de la que depende este centro diciendo que eso es mentira y que no es posible por bla bla bla
Soltáis bulos vosotros? :shock: :cunao:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 05 Jul 2020 15:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:
Lía escribió:Soltáis bulos vosotros? :shock: :cunao:
ukiahaprasim igual, yo no :cunao:

:meparto:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
Lo de Casado será un bulo? puede ser o puede no serlo.
Yo sí que sé que cursó en Icade con mi hermano E1, que era la rama de derecho más sencillita que se impartía allí. comprendía licenciatura en derecho y empresariales que son tres años. las dos carreras se estudiaban en 5 años y a la vez y con un alto grado de exigencia y con inglés como asignatura añadida. luego estaba E2, derecho y económicas y E3 las mismas carreras que E2 pero en inglés todas las asignaturas. al menos así era entonces.
Cuando te trasladas de universidad te suelen convalidar casi todas las asignaturas, en otras te piden algún trabajo complementario...Y vamos, también es normal que si quieres cursar otra carrera de la rama, como ciencias políticas que hizo mi hermano, te pasen directamente al curso puente que llaman que en su caso fue 3º de carrera sin favoritismo alguno :mrgreen:

:
No se trata de una convalidación, Lía... Se trata de que aprobó las asignaturas de dos cursos o más en apenas 18 meses...

Que no es que sea imposible, pero resulta raro que a una lumbrera así se le acumularán varias asignaturas en tercera o cuarta convocatoria...

Trato de favor?..

No sé, ¿y tú? con lo del máster de Sánchez lo tenías más claro...

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:08, editado 1 vez en total.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:08, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por ukiahaprasim »

Perdone señor juez, pero me duele la cabeza....

Cómo excusa, muy original no es que sea.. (según dicen :cunao: )

Ukiah
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por fabian »

ukiahaprasim escribió:Perdone señor juez, pero me duele la cabeza....

Cómo excusa, muy original no es que sea.. (según dicen :cunao: )

Ukiah
Para no querer follar puede que le sirva, pero para declarar...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por ukiahaprasim »

fabian escribió:
ukiahaprasim escribió:Perdone señor juez, pero me duele la cabeza....

Cómo excusa, muy original no es que sea.. (según dicen :cunao: )

Ukiah
Para no querer follar puede que le sirva, pero para declarar...
Pues de momento el "¿Lo dejamos para otro día?" ha colado


Ukiah

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:Pues a las 12:00 la jueza le mandó un médico forense a casa a verificar si era cierto. Se ve que no debía de estar muy convencida. .
¿Cualquiera puede pedir un forense de esos, o hace falta ser juez?...

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Jul 2020 20:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cristina Cifuentes y su máster

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:
ukiahaprasim escribió:
Hiro escribió:Pues a las 12:00 la jueza le mandó un médico forense a casa a verificar si era cierto. Se ve que no debía de estar muy convencida. .
¿Cualquiera puede pedir un forense de esos, o hace falta ser juez?...
¿A quien se lo quieres mandar?
Jejeje.. a mí no me hace falta (o mejor dicho, es innecesario). Soy vasco.

Es para un amigo.


Ukiah
1
Responder