¿Hacia la República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:
ukiahaprasim escribió:
danicg escribió:Sute y Pulp, sigo sin entender que en los carteles salgan fotos de más gente. No entiendo eso de tomarse la justicia por su mano con ese hombre por muchas cosas que haya hecho pero ¿y los demás? ¿dónde está el límite?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Los demas en cuestión son su mujer y otro miembro de esos grupos, también con antecedentes, y que está acusado de agredir a varias personas...

Ukiah
Bueno pues pongamos por la calle fotos de las personas acusadas de algo y de sus mujeres. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
O llenemos las redes sociales de fotos y vídeos de gente ... Que tarde llegas, Dani...


Vamos, hombre... Si hasta Rivera se puso a repartir las fotos de los profesores aquellos de aquel colegio, y por aquí (en tus dominios) solemos tener un desfile diario de fotos y vídeos señalando gente..


Al menos, en este caso les queda la excusa (pobre pero excusa) de la autodefensa.. "si los ves por tu pueblo, da la alarma"...

No será la primera vez que estos grupos (y estas personas en concreto) van de pueblo en pueblo haciendo "sus cosas".. que en algunos casos incluyen hostigamiento, insultos y agresiones a diversas personas..



Ukiah
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

fardal escribió:
danicg escribió:
fardal escribió:Dani, estoy bastante de acuerdo contigo y me surge la misma duda.
Pero también me surge otra, y me surge de verdad, no va con segundas, a ver si alguien me lo puede aclarar, ¿Qué tiene que ver exactamente esas fotos con este hilo? O estamos cayendo en el clásico "todo es ETA" (o todo seta como canta el reno renardo :lol: )
Si no he entendido mal son carteles puestos en un pueblo de Cataluña señalando a varias personas. Por eso se habla aquí

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya, pero la pregunta es, quién los ha puesto y que tiene que ver con este hilo, ahí es donde me pierdo...


Fardal que este impresentable ademas de ser un impresentable es anti independentista y como no hubo quien aprovecho sus fechorias para colarlas como ataques unionistas
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:No te enrolles Ricardo. No justifico, matizo tu burdo nuevo intento de manipular al personal.
Claro Pulp claro.
Mira Pulp. El independentismo en si esta basado en una burda manipulacion, como este ejemplo es asi todo.

Dices que no lo justificas ya ya ya y tu respuesta de si se merecen el que pongan fotos suyas en el pueblo es inequivoca.

Pulp escribió:Todos? No. Este? Si. Y si.
O sea este se merece que pongan fotos de el y de su familia en el pueblo y el asesino de Bulto entre vitores de heroe nacional, codeandose con Torra, Puchi etc etc
Por no hablar de los violentos de CDR baaaah que en los pueblos pequeños tienen amedrentados a los constitucionalistas si pulp asi es señalandolos permanentemente y tachandolos de traidores de la patria.

Hablando claro, manda cojones...

Al poner fotos de la familia y de su mujer, me recuerda a la ultima escena de sin perdon :dragon:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

fardal escribió:Dani, estoy bastante de acuerdo contigo y me surge la misma duda.
Pero también me surge otra, y me surge de verdad, no va con segundas, a ver si alguien me lo puede aclarar, ¿Qué tiene que ver exactamente esas fotos con este hilo? O estamos cayendo en el clásico "todo es ETA" (o todo seta como canta el reno renardo :lol: )


fardal, y porque no te hicistes la misma pregunta cuando un tipo supuestamente le rompio la nariz al Borras? Pregunto

Porque en vez de hacerte esta pregunta e intentar desmarcarlo del independentismo con lo del Borras hicistes lo contrario, condenarlo y punto.
Parece que tu imparcialidad se tambalea mas :cunao: Puchi te va a hacer embajador de Cataluña en los paisos extremeños :lista:
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por fardal »

Ma habrás visto a mí comentar algo de lo del borrás, que no sé ni lo que pasó...
E insisto no iba con mala baba es que no sé de quién es el logo ese que sale en los papeles, era por curiosidad.
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Y que manía con manipular, Ricardo!!!!

Ricardo dice:

Ya se Pulp que todo el que no sea independentista es Facha de vox o similar y todo arreglado. Disculpa perfecta, todo dicho.

Pulp responde:

Todos, todos? No. Este? Sí.


Por qué manipulas tantoooo, es increíble!

Fardal es catalán no independentista y no es facha, ni de vox. Ese tipo de Balsareny està relacionadisimo con partidos de extrema derecha.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:Y que manía con manipular, Ricardo!!!!

Ricardo dice:

Ya se Pulp que todo el que no sea independentista es Facha de vox o similar y todo arreglado. Disculpa perfecta, todo dicho.

Pulp responde:

Todos, todos? No. Este? Sí.


Por qué manipulas tantoooo, es increíble!






Fardal es catalán no independentista y no es facha, ni de vox. Ese tipo de Balsareny està relacionadisimo con partidos de extrema derecha.
ja ja ja es increible :cunao: y tu hablas de manipular?? :no:

Pregunta entera y no cortada
Ricardo Maraña escribió: Pues nada peguemos carteles para perseguirlos Pulp.

Ya se Pulp que todo el que no sea independentista es Facha de vox o similar y todo arreglado. Disculpa perfecta, todo dicho.

En realidad se lo merecen.
Contestacion de Pulp
Pulp escribió:Todos? No. Este? Si. Y si.
Entonces segun tu, contestabas no a la afirmacion primera de pegar carteles y perseguirlos ni a la tercera de en realidad se lo merecen, si no a la segunda jajajaja :meparto: Pulpi Pulpi :twisted:

Independetismo en estado puro :074:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Pulp »

Se cree el ladrón...

Estaba contestando al comentario concreto.

Venga, sigue manipulando lo que te apetezca.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:Se cree el ladrón...

Estaba contestando al comentario concreto.

Venga, sigue manipulando lo que te apetezca.
:meparto: :lista:
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7836
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por jose2v »

Yo me cago en normas y reglas.
El burro el último.
Pues a pesar de todos vuestros vivas el mío será el mismo.
¡Viva yo y la madre que me parió!
¿Porqué a ver si no miro por mí como coño cuido de ella?
Y si está mal dicho, que le den.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por danicg »

ukiahaprasim escribió:
danicg escribió:
ukiahaprasim escribió:Los demas en cuestión son su mujer y otro miembro de esos grupos, también con antecedentes, y que está acusado de agredir a varias personas...

Ukiah
Bueno pues pongamos por la calle fotos de las personas acusadas de algo y de sus mujeres. ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
O llenemos las redes sociales de fotos y vídeos de gente ... Que tarde llegas, Dani...


Vamos, hombre... Si hasta Rivera se puso a repartir las fotos de los profesores aquellos de aquel colegio, y por aquí (en tus dominios) solemos tener un desfile diario de fotos y vídeos señalando gente..


Al menos, en este caso les queda la excusa (pobre pero excusa) de la autodefensa.. "si los ves por tu pueblo, da la alarma"...

No será la primera vez que estos grupos (y estas personas en concreto) van de pueblo en pueblo haciendo "sus cosas".. que en algunos casos incluyen hostigamiento, insultos y agresiones a diversas personas..



Ukiah
Me parece un argumento pobre el tuyo Ukiah.Nunca he visto en mi pueblo repartir carteles de gente y sus familiares para echarlos del pueblo. Tampoco he visto eso en el foro. Lo más parecido es cuando rulaban por ahí las fotos de los de la manada y yo ni siquiera era moderador creo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:[Me parece un argumento pobre el tuyo Ukiah.Nunca he visto en mi pueblo repartir carteles de gente y sus familiares para echarlos del pueblo. Tampoco he visto eso en el foro. Lo más parecido es cuando rulaban por ahí las fotos de los de la manada y yo ni siquiera era moderador creo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Huy, perdón .. no sabía que bajaba el nivel argumental del hilo... :cunao:

Procuraré esforzarme más.. ¿Que prefieres? ¿Fotos de criminales de AP y el PP? ¿Fotos de Tejero con gente del PP? ¿Referencias al pasado en el fascio y el apoyo y apología del 23F del coronel que los del PP mandaron a impedir el 1-O? ¿Asesinos amiguitos de Cs?. . Tengo de todo, ¿Eh? :lista:

Vamos a ser serios, Dani .. hoy en día un cartel/pasquín en una farola lo ven veinte personas, una foto en FB lo ven millones...

Y las redes sociales ARDEN de fotos y videos señalando a unos y otros.... cadenas señalando donde vive y trabaja la gente, listas para recoger firmas y exigir despidos, peticiones de boicot a tal o tal comercio o tienda porque su dueño es A o B...

¿En este foro no ha habido que?
¿No has visto fotos y vídeos señalando a gente? ¿Quieres que te haga un ranking?. Coño, pero si te ponen los vídeos con nombre, apellidos y cargos o antiguos cargos, amén de su currículum ...

En cuanto a lo que dices de las fotos en concreto:

- las fotos no es de un delincuente / agresor y violento ultraderechista y su familia... Las fotos son de TRES delincuentes, agresores y violentos ultraderechistas... Casualmente dos de ellos se han casado. E imagino que serán amigos del tercero. Pero todos están ahí por méritos propios, no por ser familia/amigos de...

- La verdad es que no me he molestado en hacerlo porque la parejita es más que de sobra conocida y con eso tengo suficiente para establecer mi criterio. Pero al tercero te lo localizo en un pis-pas si tienes interes por saber quién es, con quién anda, y que ha hecho.

- las fotos esas no son para echarles de su pueblo, sino para tenerlos vigilados cuando hacen incursiones a otros pueblos a liarla.... Que lo hacen. Y con frecuencia.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por fardal »

Yo creo que estamos gastando muchísima más energía en cuestionarnos unos a otros que en debatir con objetividad sobre el tema...
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por danicg »

Yo no cuestiono a Ukiah. Le digo que a mi me parece muchísimo más grave que en tu pueblo se dediquen a poner carteles con tu foto amenazandote que imágenes en Twitter de Otegui llamándole lo que sea.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por lucia »

Manel2010 escribió:Este señor, el de Balsareny, fue condenado a 9 años por robo con pistola. Ha agredido a gente por ser independentista. Ha amenazado a otros muchos y hostias, cuidado que se ve que los vecinos finalmente se han rebelado
Si les amenaza, que denuncien a la Guardia Civil o a los Mozos, que para eso están, pero lo de tomarse la justicia por su mano :no: :no:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Cerrado