¿Hacia la República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por danicg »

Sute,Pulp,¿de verdad créis que nadie ha denunciado eso?Creo que eso es cerrar a los ojos a la evidencia
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Pulp »

danicg escribió:Sute,Pulp,¿de verdad créis que nadie ha denunciado eso?Creo que eso es cerrar a los ojos a la evidencia
No.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por danicg »

Pulp escribió:
danicg escribió:Sute,Pulp,¿de verdad créis que nadie ha denunciado eso?Creo que eso es cerrar a los ojos a la evidencia
No.
¿No qué?¿No crees que ninguno de los millones de votantes de partidos no independentistas ha denunciado?
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Pulp »

Que no han llamado a la policía local para que se retire, repinte, restituya. Exacto.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por danicg »

Pues yo creo que eso es cerrar los ojos a la evidencia.Estoy seguro que entre millones de personas,más de uno ha denunciado
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Pulp »

Me has preguntado 'qué creo yo'. Decir que yo cierro los ojos a la evidencia si mi respuesta no te gusta es un pelín ofensivo. Al menos para mi ofensividad susceptible.

Dani, si no te gusta o crees que no te va a gustar mi respuesta por qué me preguntes? (Que no digo que mi creencia sea la cierta, tú me has preguntado, repito, QUÉ CREES, PULP? y yo te he respondido QUÉ CREO)
Tomo nota también de esta respuesta como tomé nota de una de lía:

Se puede decir: 'eso que tú crees es cerrar los ojos a la evidencia'.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por SUTE »

danicg escribió:Sute,Pulp,¿de verdad créis que nadie ha denunciado eso?Creo que eso es cerrar a los ojos a la evidencia
Pues no, no es cerrar los ojos. Lo que tu dices es no conocer, ni a los catalanes que estan en "vuestro lado".

el 90% de esos no independentistas que tu dices, lo habitual, es que pasen de lo que pintan otros, esos y la gente en general, unos, otros y los de mas alla (pues no hay pintadas y cartelitos de todo tipo por Barcelona, de todo tipo, incluso personales "pepito te quiero") y luego estan la otra minoria que son los que se dedican a sacar lo que otros han puesto.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Manel2010 »

SUTE escribió:
danicg escribió:Sute,Pulp,¿de verdad créis que nadie ha denunciado eso?Creo que eso es cerrar a los ojos a la evidencia
Pues no, no es cerrar los ojos. Lo que tu dices es no conocer, ni a los catalanes que estan en "vuestro lado".

el 90% de esos no independentistas que tu dices, lo habitual, es que pasen de lo que pintan otros, esos y la gente en general, unos, otros y los de mas alla (pues no hay pintadas y cartelitos de todo tipo por Barcelona, de todo tipo, incluso personales "pepito te quiero") y luego estan la otra minoria que son los que se dedican a sacar lo que otros han puesto.
Bueno, es que a ver, hay mucho ruido. No sé a quien le interesa pero se está haciendo mucho ruido.

Si te aíslas del ruido y simplemente haces tu vida en Catalunya, no ves nunca nada y tu convivencia es normal en el 99,99% de los casos.

Al menos, mi vida es así
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por Pulp »

Y la mía!!!!
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por danicg »

Pulp escribió:Me has preguntado 'qué creo yo'. Decir que yo cierro los ojos a la evidencia si mi respuesta no te gusta es un pelín ofensivo. Al menos para mi ofensividad susceptible.

Dani, si no te gusta o crees que no te va a gustar mi respuesta por qué me preguntes? (Que no digo que mi creencia sea la cierta, tú me has preguntado, repito, QUÉ CREES, PULP? y yo te he respondido QUÉ CREO)
Tomo nota también de esta respuesta como tomé nota de una de lía:

Se puede decir: 'eso que tú crees es cerrar los ojos a la evidencia'.
Me sorprende tu respuesta,esta y la anterior.No he sido nada ofensivo.Si cada vez que no estoy nada de acuerdo contigo y te argumento una respuesta piensas que estoy siendo ofensivo....
Evidentemente cada respuesta tuya es tu opinión y cada respuesta mía es opinión mía.Te he argumentado que en Cataluña hay millones de personas que no son independentistas y dentro de tanta gente es imposible que no haya nadie que actúe de diferentes maneras.Quien denunciará,quien no,quien pase.....Tú me respondes que no,que no hay nadie que denuncie....
Si por eso te sientes ofendida me quedo bastante sorprendido pero bueno,estás en tu derecho en ofenderte por lo que consideres oportuno
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por SUTE »

Y la mía Manel
Salvo aquí y algún ratillo que escucho la radio, el resto de mi vida, no hablo para nada, ni con nadie del tema, casi que ni con mi marido a no ser que sea "has oido......?" Punto
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por SUTE »

danicg escribió:
Pulp escribió:Me has preguntado 'qué creo yo'. Decir que yo cierro los ojos a la evidencia si mi respuesta no te gusta es un pelín ofensivo. Al menos para mi ofensividad susceptible.

Dani, si no te gusta o crees que no te va a gustar mi respuesta por qué me preguntes? (Que no digo que mi creencia sea la cierta, tú me has preguntado, repito, QUÉ CREES, PULP? y yo te he respondido QUÉ CREO)
Tomo nota también de esta respuesta como tomé nota de una de lía:

Se puede decir: 'eso que tú crees es cerrar los ojos a la evidencia'.
Me sorprende tu respuesta,esta y la anterior.No he sido nada ofensivo.Si cada vez que no estoy nada de acuerdo contigo y te argumento una respuesta piensas que estoy siendo ofensivo....
Evidentemente cada respuesta tuya es tu opinión y cada respuesta mía es opinión mía.Te he argumentado que en Cataluña hay millones de personas que no son independentistas y dentro de tanta gente es imposible que no haya nadie que actúe de diferentes maneras.Quien denunciará,quien no,quien pase.....Tú me respondes que no,que no hay nadie que denuncie....
Si por eso te sientes ofendida me quedo bastante sorprendido pero bueno,estás en tu derecho en ofenderte por lo que consideres oportuno
Hostias al final va a ser verdad que el idioma influye.

Es que no te ha dicho que NADIE, denuncie. Te ha dicho que los casos en que estan y no los han retirado, será porque nadie los ha denunciado, hay otros casos que se han denunciado y la policia local los ha retirado y evidentemente, estos ya no se ven y peor, no son noticia.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por danicg »

Pues será problemas del idioma porque mi pregunta fue si creíais que nadie denunciaba eso entre las millones de personas que no son independentistas y la respuesta fue un no.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por danicg »

Pulp escribió:
danicg escribió:Sute,Pulp,¿de verdad créis que nadie ha denunciado eso?Creo que eso es cerrar a los ojos a la evidencia
No.
La respuesta de Pulp es que nadie ha denunciado eso.Y más adelante insiste en ello.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La presunta fractura social en Catalunya

Mensaje por danicg »

Pulp escribió:Que no han llamado a la policía local para que se retire, repinte, restituya. Exacto.
Cerrado