¿Hacia la República Catalana?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: SUte, pues debes leer prensa solamente catalana, porque lo denuncian en todo el mundo y toda la prensa que no sea de extrema izquierda, claro. En los programas de Iglesias tampoco te informarán, ya ni con sus mentiras de hace unos añitos, ahora no podrían y se callan. Parece que ya no existe Venezuela para ellos
No lia, escucho, veo y leo prensa de todo tipo y ya se lo que se cuenta en la.prensa y tambien se que hay miles de Venezolanos saliendo de su pais y que en las grandes ciudades (Caracas) no.tienen suministros, pero todo eso, no hace que yo me siga preguntando que, si pasa.todo eso, porque.sigue saliendo? Quien lo vota? Lo sabes tu?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:Seguro que hay catalanes que no hablan catalán y se sienten catalanes...
Hasta Ukiah lo ha captado :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Lía »

Ole mi jefa :ola:


Jolín me estaban adoctrinando, ya dudaba hasta de lo que leía :evil: :evil:
Querido ex, te la has ganado, y el latas también :colleja: :colleja:

Sute no porque ...pues porque no, que tiene mucha paciencia conmigo
de vez en cuando
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Pues iba a resaltar yo tambien, pero estoy en el móvil y hay muchas citas y me da mucha pereza

Resalto: sigo en modo lia on

Es decir estaba imitando el estilo lia
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:Bueno, ahí vendría bien la famosa frase: el rey reina pero no gobierna. Menos problema que con los presidentes de gobierno
Un presidente puede llevar el país a la ruina en 4 años. Eso sí da yuyu
No gobernará.... Pero fíjate que ya han archivado las denuncias por lo de las comisiones ilegales porque es intocable..


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Lía »

SUTE escribió:
Lía escribió: SUte, pues debes leer prensa solamente catalana, porque lo denuncian en todo el mundo y toda la prensa que no sea de extrema izquierda, claro. En los programas de Iglesias tampoco te informarán, ya ni con sus mentiras de hace unos añitos, ahora no podrían y se callan. Parece que ya no existe Venezuela para ellos
No lia, escucho, veo y leo prensa de todo tipo y ya se lo que se cuenta en la.prensa y tambien se que hay miles de Venezolanos saliendo de su pais y que en las grandes ciudades (Caracas) no.tienen suministros, pero todo eso, no hace que yo me siga preguntando que, si pasa.todo eso, porque.sigue saliendo? Quien lo vota? Lo sabes tu?

Lo que cuentan es que las votaciones las apaña como quiere, yo eso no puedo saberlo. Sí se que una vez que las perdió no sé qué ley se inventó a lo Puigdemont para no dejar el trono.

Pero lo que sí se es que prometió dinero y comida a los que se sacaran el carnet, creo que de su partido pero no lo recuerdo bien, y que prometieran votarle.
La gente con hambre le votó. La promesa no se cumplió del todo, y los pocos que recibieron su bolsa de comida la encontraron llena de alimentos caducados.

Se que las ayudas que llegan al país no llegan a las personas, si no que las venden.
Sé que un ministro de segunda fila se está comprando viviendas sin parar en el centro de Miami.


De verdad crees que la gente le vota libremente? :shock:
Yo sólo oigo que hoy se atreva a defenderle a Zapatero, por qué?. Hasta Borrell ha dicho que Zapatero lo hace a título personal y no del partido, como afirma que Gonzalez posicionado en el lado contrario habla exclusivamente por él
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Massi »

ukiahaprasim escribió: A un presidente de la republica se le puede juzgar, y echar...

A un rey ni lo uno ni lo otro..
No lo veo tan fácil ... En los casos de Portugal, Francia o Italia, El Presidente de la República es el Jefe del Estado, palabras mayores en estos paises, y es aforado. Como no renuncie...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
ukiahaprasim escribió:Seguro que hay catalanes que no hablan catalán y se sienten catalanes...
Hasta Ukiah lo ha captado :mrgreen:

Claro que lo he pillado.

Entre otras cosas porque yo LEO a SUTE, en vez de INTERPRETAR a SUTE...

Para mí está claro que lo que dice SUTE no contradice en nada esa afirmación mía que citas..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Lía »

SUTE escribió:Pues iba a resaltar yo tambien, pero estoy en el móvil y hay muchas citas y me da mucha pereza

Resalto: sigo en modo lia on

Es decir estaba imitando el estilo lia


Jaaaaaaaaaa, amiga este juego no me gusta o sí.
Voy modo SUTE:

Yo podría ponerte muchos ejemplos, muchos de las veces que has dicho lo contrario pero me cansa. Me cansa este bucle. Muchas veces digo que no entraré a contestar y no sé cómo caigo.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió:Bueno, ahí vendría bien la famosa frase: el rey reina pero no gobierna. Menos problema que con los presidentes de gobierno
Un presidente puede llevar el país a la ruina en 4 años. Eso sí da yuyu
No gobernará.... Pero fíjate que ya han archivado las denuncias por lo de las comisiones ilegales porque es intocable..


Ukiah


Ufff qué mal y nada más entrar el psoe a la moncloa archivaron 14 causas de Andalucía. Casualmente sin dudas
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por SUTE »

Lía escribió:
SUTE escribió:Pues iba a resaltar yo tambien, pero estoy en el móvil y hay muchas citas y me da mucha pereza

Resalto: sigo en modo lia on

Es decir estaba imitando el estilo lia


Jaaaaaaaaaa, amiga este juego no me gusta o sí.
Voy modo SUTE:

Yo podría ponerte muchos ejemplos, muchos de las veces que has dicho lo contrario pero me cansa. Me cansa este bucle. Muchas veces digo que no entraré a contestar y no sé cómo caigo.
Completamente.cierto y acertado.el modo SUTE
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
Ufff qué mal y nada más entrar el psoe a la moncloa archivaron 14 causas de Andalucía. Casualmente sin dudas
Si quieres te vuelvo a recordar que el fiscal que pidió el archivo de las causas lo hizo durante el mandato de Rajoy, y meses antes de la moción...

Y que también antes de eso, el juez estaba quejándose por ello..

Casualidad ninguna.
Simples mentiras...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Ricardo Maraña »

lucia escribió:
SUTE escribió:
y si lo que quieren es no hablar catalán, pues muy catalanes no se deben sentir

Venga, que resalto yo también :grinno:

El resumen perfecto lucia :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por ukiahaprasim »

Hostias SUTE.

Voy a montar un teléfono de esos de Videncia (de lo evidente)

ukiahaprasim escribió:A todo esto, una noticia curiosa:
Le retiran la nacionalidad por no saber español.

https://es.noticias.yahoo.kom/le-retira ... 30958.html
Segun la abogacia del estado, el desconocimeinto del idioma, no demuestra un suficiente grado de integracion en la sociedad...(a pesar de cumplir perfectamente los requisitos formales de residencia, etc...).

Asi que si no sabes español, no puedes ser español...

:meditando: :meditando:

Como se te ocurra decir eso con cualquier otra lengua oficial, te crucifican ....


Ukiah

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: ¿Hacia la República Catalana?

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió:
SUTE escribió:Pues iba a resaltar yo tambien, pero estoy en el móvil y hay muchas citas y me da mucha pereza

Resalto: sigo en modo lia on

Es decir estaba imitando el estilo lia


Jaaaaaaaaaa, amiga este juego no me gusta o sí.
Voy modo SUTE:

Yo podría ponerte muchos ejemplos, muchos de las veces que has dicho lo contrario pero me cansa. Me cansa este bucle. Muchas veces digo que no entraré a contestar y no sé cómo caigo.
Mira, aquí habéis estado bien
1
Cerrado