La Puta Manada

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por ukiahaprasim »

ciro escribió:[ Provocador, que eres un provocador, que dije que no iba a entrar más. :twisted: :twisted: :twisted: Pongas lo que pongas no te voy a contestar más en este hilo. :
:meparto:

Vaaale, me porto bien.... ¿O no? :133:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La Puta Manada

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió:
jilguero escribió:
Por mi parte, también :adios: porque lo que me preocupa es el futuro, las soluciones, y este no parece ser el lugar adecuado. .
Todo depende del.enfoque...

El futuro, la solucion o no, también se construye escuchando al contrario, sabiendo porque dice las cosas...

Incluso aunque eso no suceda, conocer al prójimo siempre es bueno, aunque sea para tenerlo identificado y bien lejos de ti..

Esa también es una buena lección de cara al futuro.

:shock: :shock: :shock: Sí es que soy muy bien mandada y tomé nota de lo que me dijiste el otro día:
ukiahaprasim escribió:
jilguero escribió: Y ya sé que soy una pesada, pero me gustaría que pensáramos qué podemos hacer y qué vamos a hacer para evitar que se sigan repitiendo estas cosas. Este caso está en los medios, pero esto ocurre cada dos por tres y muchas veces el resultado es una mujer más en el cementerio. Y según lo que os he leído en otros hilos, el aumento de las penas no suele evitar los delitos. Luego el camino habrá de ser otro. ¿Cuál?

En cuanto al tema de fondo, Jilguero... Es interesante, pero creo que de ser tratado debería hacerse en otro hilo, porque trasciende el caso concreto de la manada, e incluso el de la violación..

Ukiah
ukiahaprasim escribió:Pd. Y ni un "pero"

:wink:

Ukiah
:ola: :ola: :074: :074:


Y como Ciro, digas lo que digas ya no entro :cunao: :adios: :adios: :adios:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por ukiahaprasim »

:hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La Puta Manada

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió::hola: :hola:

los has echado a todos, jomío :evil: :evil:

pues me ha llegado una noticia de cómo juzgaba la señora Carmena hace unos añitos casos de agresión sexual


https://okdiario.kom/espana/2018/05/09/ ... on-2245704


Carmena absolvió a un condenado por intento de violación al no apreciar “propósito libidinoso” ni “excitación”
Vale la pena leerlo.
La sentencia de condena había determinado como hechos probados que Rodolfo, de nacionalidad rumana, “abordó a la joven Sandra, quien se encontraba realizando una llamada telefónica en una cabina pública existente en el lugar, a quien agarró del cuello por detrás, ayudado de un tubo de hierro, con el que intentó golpearla, pudiendo ella evitar el golpe, pero no su caída de rodillas al suelo, donde el acusado se puso a su espalda tapándola la boca con una mano, mientras que con la otra la arrastró por la cintura hacia una zona de arbustos de un parking, tirándola contra los arbustos, y arrancándole el abrigo, la camiseta y el sujetador que vestía.
La sentencia de Carmena destacaba como llamativo que la víctima no percibiera “ningún atisbo en el acusado de excitación sexual y de propósito libidinoso”. El tribunal –presidido por la regidora– admitía, además, la “impotencia al no haber sido capaces de esclarecer debidamente el suceso”. Pese a ello, optaron por absolver al condenado.
no hubo violación porque consiguió huir, pero no hubo agresión sexual señora Carmena? con qué intención la tiró al suelo, le quito camisa y sujetador?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: los has echado a todos, jomío :evil: :evil:
Bueno, los hay que vienen y van..

:hola: :060:



Lía escribió:
https://okdiario.kom/espana/2018/05/09/ ... on-2245704


Carmena absolvió a un condenado por intento de violación al no apreciar “propósito libidinoso” ni “excitación”
Vale la pena leerlo.
La sentencia de condena había determinado como hechos probados que Rodolfo, de nacionalidad rumana, “abordó a la joven Sandra, quien se encontraba realizando una llamada telefónica en una cabina pública existente en el lugar, a quien agarró del cuello por detrás, ayudado de un tubo de hierro, con el que intentó golpearla, pudiendo ella evitar el golpe, pero no su caída de rodillas al suelo, donde el acusado se puso a su espalda tapándola la boca con una mano, mientras que con la otra la arrastró por la cintura hacia una zona de arbustos de un parking, tirándola contra los arbustos, y arrancándole el abrigo, la camiseta y el sujetador que vestía.
Ya sabes que yo, lo que diga Inda, no me lo creo ni aunque lo vea con mis propios ojos y me lo juren 2 notarios y los 56 hombres justos...


Pero en el supuesto, hipotético e improbable caso de ser así, mi opinión sería muy similar a la de la manada...

Que es evidente que se trata de un delito sexual en grado de tentativa...

Lo mismo que si alguien te dispara y falla por 2 cm (salvo que sea medallista de oro en tiro Olímpico) no puede acogerse a que era un disparo intimidatorio con intención de no darte sino un intento de asesinato, alguien que te obliga a desnudarte lo hace con algún tipo de intención, que no creo que sea para que te dé el sol..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La Puta Manada

Mensaje por Ricardo Maraña »

Así, la defensa de la corrección política no sólo proporciona a muchos intelectuales congraciarse con las fuerzas vivas, con el establishment, con los políticos, con los activistas, con las grandes empresas, con toda esa coalición gobernante que se beneficia de ella, obteniendo su ayuda y apoyo. También permite aprovechar los supuestos conflictos entre grupos para “encontrar” muchos problemas relacionados con su área de influencia y proponer soluciones que requieran intervención pública.

Si en la antigüedad la fiebre del oro causaba furor entre los aventureros, en la actualidad no hay mejor negocio que descubrir nuevos entuertos por desfacer, discriminaciones por saldar, brechas salariales por corregir, microagresiones por liquidar, machismos o sexismos por reprimir o palabras por censurar, particularmente si se convence a las autoridades de que se trata de graves problemas, merecedores de una generosa aportación presupuestaria. Así, la Corrección Política se ha convertido en un nuevo El Dorado, al que, a diferencia del legendario, se llega sin gran esfuerzo, poco sudor, nulo riesgo: tan solo tergiversando la verdad… hasta donde sea necesario.

https://disidentia.kom/los-intelectuale ... -politica/
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La Puta Manada

Mensaje por Lía »

pues aquí tienes parte de esa sentencia


https://okdiario.kom/espana/2018/05/09/ ... IPdM.email

y otro caso de lo más terrible que ocurrió hace pocos meses, otra manada de la que ninguno de los partidos oportunistas que echa a la gente a la calle para protestar por todo y aquí ni mencionar el caso

https://okdiario.kom/espana/2018/04/27/ ... as-2191889

dí es okdiario, pero esos días salió en prensa local. Nadie se echó a la calle, tres menores violadas y la más pequeña, de 14 años, retenida un día entero para ser violada por todos ellos

Los líderes de Podemos han sido los primeros políticos en salir a la palestra para hacer pública su indignación con la sentencia a los cinco integrantes de ‘La Manada’, condenados a nueve años por abuso sexual. Pero ese rasgarse las vestiduras de Pablo Iglesias y Pablo Echenique contrasta con su absoluto silencio en torno a la violación grupal cometida por ‘la manada argelina’, un grupo de diez jóvenes detenidos en Alicante hace un mes y que forzaron sexualmente a una niña de 14 años en un piso durante 24 horas.
La Policía Nacional detenía a los diez individuos (dos de ellos menores) acusados de agredir sexualmente a tres menores de entre 14 y 17 años. La más joven fue encerrada en un piso y sometida a repetidas violaciones durante un día entero. Los investigadores de la Policía Judicial de la comisaría de Distrito Centro en Alicante concluyen que la ‘manada argelina’ ofrecía drogas, dinero y alcohol para que sus víctimas les acompañaran hasta el domicilio donde fue atacada sexualmente.

Ni un solo mensaje

Pues bien, ningún miembro de Podemos, asociación feminista o podemita, denunció este hecho. No hubo concentraciones, manifestaciones ni protestas como las que alentaron ante la Audiencia de Navarra, los juzgados de Bilbao, en la Plaza de Sant Jaume en Barcelona o ante el Ministerio de Justicia en Madrid. Ni tampoco un solo mensaje denunciando la salvajada de esta otra ‘manada’ de agresores sexuales.
y otra agresión similar otra manada violando en la comunidad valenciana a una joven de 19 años
l mutismo de Podemos sobre estas brutales agresiones contra mujeres cometidas por árabes se ha repetido con un nuevo caso de violación en grupo, el segundo en menos de un mes y de nuevo en la Comunidad Valenciana y otra vez con ciudadanos de Argelia como presuntos autores. La Policía detenía hace 15 días a tres argelinos de 19, 28 y 34 años acusados de agredir sexualmente a una chica de nacionalidad española de 19 años. Uno de ellos fue detenido en el aeropuerto cuando intentaba huir de España.
Por qué el señor Iglesias y toda la gente indignada no dice nada de estos casos?
No le beneficia, politicamente hablando, el sacar a la calle a la gente para protestar por estos otros casos.
No conviene? No deberían saber las mujeres el riesgo que corren?
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por ukiahaprasim »

Me encanta Inda... Es la puta hipocresía encarnada , pero lo hace además con pleno orgullo de ello..

habría que dedicarle un desfile como el.del orgullo gay...

¿Mutismo de Podemos?...

?hablo de ello ciudadanos? ¿Hablo de ello el ministro de justicia?..
Hablaron de ello ellos mismos (hay que recordar que Okdiario ha sido de los más activos sacando cosas del juez)?..

Dices que salió en los medios locales... Quizás INDA debería plantearse antes porque no dijeron ellos (los medios nacionales) nada .. porque no le dieron la misma cobertura al resto... Porque lo de la manada le ha dado titulares y portadas a tutiplen a OKDIARIO.. ¿Cuántas le han dedicado a esa otra víctima?...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: La Puta Manada

Mensaje por Sariluh »

La violación es una de las cosas más graves que se me ocurren. Cuando veo a algunas pseudo-feministas diciendo cosas como:

"Follar sin amor por la otra persona no es follar, es violación".

Te juro que me dan ganas de estamparles la cabeza contra un bordillo.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La Puta Manada

Mensaje por Pulp »

Juer, debe ser super chungo moderar tertúlia... se leen algunos mensajes que lo flipas!
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: La Puta Manada

Mensaje por Neytiri »

Me he leído el hilo entero, y como lo que yo pienso está defendido y rebatido por otros, no voy a reiterarme. Sé que lo pusieron a parir por Twitter, pero creo que lo que escribió Javier Marías resume o explica muy bien la situación:

https://elpais.Kom/elpais/2018/05/07/ep ... 50722.html

Mensaje editado por moderación: recordad poner el enlace como EX o como KOM (o como deseéis) pero sin enlace directo. Gracias.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por fabian »

Neytiri escribió:Me he leído el hilo entero, y como lo que yo pienso está defendido y rebatido por otros, no voy a reiterarme. Sé que lo pusieron a parir por Twitter, pero creo que lo que escribió Javier Marías resume o explica muy bien la situación:

https://elpais.Kom/elpais/2018/05/07/ep ... 50722.html

Mensaje editado por moderación: recordad poner el enlace como EX o como KOM (o como deseéis) pero sin enlace directo. Gracias.
La sociedad puede ejecutar, y ejecuta, sus propios decretos; y si dicta malos decretos en vez de buenos, o si los dicta a propósito de cosas en las que no debería mezclarse, ejerce una tiranía social más formidable que muchas de las opresiones políticas
Al leer esto me recordó una frase de Platón: Cuando una multitud ejerce la autoridad, es más cruel aún que los tiranos.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La Puta Manada

Mensaje por Massi »

Lo más grave es que a menudo no es cosa de multitudes, sino de aprovechateguis políticamente correctos... Que tendrá que ver el activismo con la democracia.. :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La Puta Manada

Mensaje por jilguero »

Massi escribió:Lo más grave es que a menudo no es cosa de multitudes, sino de aprovechateguis políticamente correctos... Que tendrá que ver el activismo con la democracia.. :roll:
Pero lo preocupante es que se piense que cualquier cosa vale, si lo decide una mayoría, aunque ni siquiera esté bien documentada o que, aun estándolo, se mueve por intereses poco éticos. Lo digo pensando en el ambiente actual, en general, no en el caso de este hilo.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La Puta Manada

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió:
Massi escribió:Lo más grave es que a menudo no es cosa de multitudes, sino de aprovechateguis políticamente correctos... Que tendrá que ver el activismo con la democracia.. :roll:
Pero lo preocupante es que se piense que cualquier cosa vale, si lo decide una mayoría, aunque ni siquiera esté bien documentada o que, aun estándolo, se mueve por intereses poco éticos. Lo digo pensando en el ambiente actual, en general, no en el caso de este hilo.
¿Intereses poco éticos? :roll:
1
Responder