El cantante melódico - Kazuo Ishiguro

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12226
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: El cantante melódico - Kazuo Ishiguro

Mensaje por Gretogarbo »

jilguero escribió:Lo primero comentarle a Greto que... como documentador eres único.
Soy una persona curiosa a la que me gusta, básicamente porque me divierte, ir un poquito más allá cuando leo algo que me puede llevar a otros lugares comunes, y compartirlo si creo que puede aportar algo. Lo que no sé es si os gusta a los demás ese "adorno" que hago de los hilos en ocasiones, aunque, por lo que leo y he leído, a algunos sí os agrada. Gracias pues, jilguero.
magali escribió:No sabría clasificarme a mí misma, Greto.
Ni falta que te hace, magali. Lo inclasificable suele ser más atractivo.
Recuento 2024
Ayer: Cañas al viento. Grazia Deledda
Grito nocturno. Borja González
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
Hoy es un buen día para morir. Colo
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: El cantante melódico - Kazuo Ishiguro

Mensaje por magali »

Gretogarbo escribió:
jilguero escribió:Lo primero comentarle a Greto que... como documentador eres único.
Soy una persona curiosa a la que me gusta, básicamente porque me divierte, ir un poquito más allá cuando leo algo que me puede llevar a otros lugares comunes, y compartirlo si creo que puede aportar algo. Lo que no sé es si os gusta a los demás ese "adorno" que hago de los hilos en ocasiones, aunque, por lo que leo y he leído, a algunos sí os agrada. Gracias pues, jilguero.
magali escribió:No sabría clasificarme a mí misma, Greto.
Ni falta que te hace, magali. Lo inclasificable suele ser más atractivo.
No sé yo :meditando: .

Gracias, Greto :wink: .
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El cantante melódico - Kazuo Ishiguro

Mensaje por jilguero »

Gretogarbo escribió:Lo que no sé es si os gusta a los demás ese "adorno" que hago de los hilos en ocasiones
Al resto de curiosos nos haces un gran favor.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
clachalote
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 06 Abr 2013 13:53
Ubicación: Hualpén, Chile

Re: El cantante melódico - Kazuo Ishiguro

Mensaje por clachalote »

Disfruté mucho con la lectura de este cuento. No siento que lo haya leído con un tono demasiado melancólico, así que no me da esa impresión. Más bien la descripción de varios hechos que explican esta ruptura, un desenlace con motivos peculiares, pero bien justificados. Me pareció una historia muy amena.
.. la justa discriminación entre lo que es necesario, lo que no es necesario ni destructivo, y lo que es destructivo — Ursula K. Le Guin

:101: El mito de Sísifo / Matilda / Mapocho
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12146
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El cantante melódico - Kazuo Ishiguro

Mensaje por ratonB »

:164nyu: Ishiguro nunca me ha defraudado. No sabía que también era escritor de cuentos.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Responder