El juego - Patricia Esteban Erlés

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2910
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: El juego - Patricia Esteban Erlés

Mensaje por Maria Jose »

El hilo está lleno de comentarios que deberiais tapar trozos. A veces me meto antes de leerlo solo para ver si decis que es largo o corto o si gusta en general por leerlo o no antes de dormir y no me gusta destriparme nada.
Me ha encantado pero me ha dado mucho yuyu. :batman: me apunto a la escritora para investigarla.
Por cierto me ha parecido muy raro
que la madre juege con el muñeco de la abuela ... con esa rutina , es algo aue me da mucho yuyu y mira que es actual con lo de los bebes reborn esos que hay muchas mujeres adultas jugando
Avatar de Usuario
clachalote
No tengo vida social
Mensajes: 1305
Registrado: 06 Abr 2013 13:53
Ubicación: Hualpén, Chile

Re: El juego - Patricia Esteban Erlés

Mensaje por clachalote »

Maria Jose escribió: 28 Mar 2019 02:09 El hilo está lleno de comentarios que deberiais tapar trozos. A veces me meto antes de leerlo solo para ver si decis que es largo o corto o si gusta en general por leerlo o no antes de dormir y no me gusta destriparme nada.
Me ha encantado pero me ha dado mucho yuyu. :batman: me apunto a la escritora para investigarla.
Por cierto me ha parecido muy raro
que la madre juege con el muñeco de la abuela ... con esa rutina , es algo aue me da mucho yuyu y mira que es actual con lo de los bebes reborn esos que hay muchas mujeres adultas jugando
No sabía lo de esos bebés, qué miedito >.< no había pensado sobre eso en el cuento, pero sí que es extraño.
Y sobre los spoiler, pienso que por eso siempre leo el cuento y después los comentarios :/ es verdad que a veces se dejan ver cosas.
.. la justa discriminación entre lo que es necesario, lo que no es necesario ni destructivo, y lo que es destructivo — Ursula K. Le Guin

:101: El mito de Sísifo / Matilda
Responder