Sal con alguien que no lea - Charles Warnke & Laura Ferrero

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Responder
Giada
Vivo aquí

Sal con alguien que no lea - Charles Warnke & Laura Ferrero

Mensaje por Giada » 12 Jun 2019 12:53

Sal con alguien que no lea

Charles Warnke & Laura Ferrero

Imagen

Tapa dura: 64 páginas
Editor: ALFAGUARA (28 de marzo de 2019)
Idioma: Español
ISBN-10: 8420437794
ISBN-13: 978-8420437798
Sal con una chica, o con un chico, que no lea. Cuidado con elegir a alguien que lea: a lo mejor tu vida se vuelve inesperada, a lo mejor se llena de sorpresas o, quizá, de tramas nuevas. Dos relatos sobre los peligros de enamorarse de las personas y de los libros (Sal con una chica que no lea, de Charles Warnke, y Miedo, de Laura Ferrero) ilustrados por María Hergueta.

«No hay nada peor que una chica que lee. La chica que lee se empeña en que la narrativa de su historia sea magnífica, variada, completa; en que los personajes secundarios resulten entretenidos y en que se use una tipografía bien legible. Una chica que lee posee un vocabulario que analiza la belleza innata del mundo y la convierte en una necesidad.»

«Los libros sí salvan la vida. Son las huellas, los pasos. Esas luces que señalan los carriles adicionales de las autopistas, pero soy yo -quién si no- la que tiene que conducir el coche. Porque leí el poema de nuevo. Tengo que llamarlo, me dije. Sentí el miedo y fue como aprender a nadar de nuevo.»
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Giada
Vivo aquí

Re: Sal con alguien que no lea - Charles Warnke & Laura Ferrero

Mensaje por Giada » 13 Jun 2019 00:46

Dos relatos que se leen en un ratito y que están muy bien, con un punto de nostalgia que me ha gustado.
Bonitas también las ilustraciones que los acompañan.
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Responder