LA ALBERCA DE LOS SUEÑOS. RELATOS PARA SOÑADORES

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

ajulipi
Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2007 11:07

LA ALBERCA DE LOS SUEÑOS. RELATOS PARA SOÑADORES

Mensaje por ajulipi »

Aquí les dejo un libro que acabo de descargar de la red y que un amigo me recomendó. Se trata de una recopilación de 15 cuentos de un escritor que acabo de descubrir: Fausto Antonio Ramírez. Tiene una prosa genial, ligera, entusiasta, muy descriptiva, llena de matices y de imágenes curiosas. El autor utiliza un lenguaje muy cuidado y fácil de leer. Las historias que he leído son originales y llenas de curiosidades. Casi todas ellas me han hecho pensar, o como el autor dice, me han hecho soñar. La alberca de los sueños es una colección de 15 relatos cortos para lectores capaces de transformar la realidad, por dura que esta sea, en un sueño sin límites. La ficción de cada personaje bien podría ser el espejo donde cada hombre es capaz de mirarse, ahondando en sus sentimientos más recónditos donde se albergan los impulsos de vida, de amor, de odio y de muerte.
Son 15 historias que no dejan indiferente al lector y en las que en todas ellas se abre una puerta a la imaginación con la que poder cambiar el final, o simplemente dejarse transformar. Cada relato es una aventura de análisis psicológico que dirá mucho de lo que somos, o quizás de lo que nos gustaría ser. Se lo recomiendo. Lo pueden descargar en esta dirección:

http://www.elaleph.com/libros.cfm?item= ... biblioteca
Responder