El árbol de los cuentos - Eva Pérez Rodríguez (Nelly)

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

¿Te gusta el Secreto de Rose?
:o :o :o :o :60: Fue el que más me hizo dudar, no es mi género habitual, :o :grupo: me alegro que te gustara.

La chica sobre la montaña al revés no tiene cuento, pero me estan dando ganas de hacerle uno y dedicárselo a Marsabad. Lo que pasa es que es un dibujo con mucha fantasía, y es genial, por eso lo elegí porque el libro son un montón de historias de fantasía cada una de una época y lugar, y son bonitas como la portada, y tienen un significado bajo esa apariencia ilógica. No sé, para mí si hay una relación. Cuando miro la portada me quedo un rato contemplándola tratando de entender el mensaje que transmite, y no lo tengo claro todavía pero me gusta mirarla.
Es una chica al revés. O lo mismo el mundo está al revés y ella es la que esta bien. ¡¡Me pregunto qué perspectiva tendrá de lo que esta mirando!!
Y es muy bonita. :lol:
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Acabado. La valoración global del libro ha sido positiva. Como en todo libro de cuentos o relatos hay unos que destacan más que otros. A mí los que más me han gustado son los de fantasía: princesas, reinas, magos, castillos, magia,...
¿El mejor? Creo que el de "El último Ori" que también es un poco más largo.
Ha sido un placer leerte. Espero más :wink: .
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

:128: Ha llegado tu libro a mis manos. :128: .. ya lo iré comentando.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ya me leí los dos primeros!!
Tengo que confesar que no he leido ninguno de los que tienes colgados en el foro :oops: , en realidad tengo poco tiempo y cuando entro en el foro voy siempre a los mismos hilos. :oops:
Pero estoy disfrutando con tus cuentos. El fabricante de muñeca me ha gustado, aunque nada comparado con la boutique del pan.
Me ha conmovido la tenacidad de la dueña para encontrar un pan que ablandara el caracter del banquero. Ojala existiese en la realidad, ese tipo de panes, que te diera aquello de lo que careces...
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

OOoooooohhhhh!!! me estáis alegrando el día :o

Vivet, te daría una abrazo.
Gracias.
Ojalá los disfrutes todos.

Por cierto: a mí me llegarán dentro de dos semanas :wink: , así que la gente que me los pidió de encargo que sepan que no me he olvidado de ellos, es solo que ¡¡no me aclaro con los ordenadores!!
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ayer noche tocó El pueblo de Charlotte. Jo!!! Siempre que te he leido, me has transportado a un mundo de fantasía, a tus sueños, a tu trocito de vida.. pero nunca había leido nada tuyo de terror. Nenaaaa!!! Los pelos como escarpias!! Mira que es dificil que un autor consiga encogernos el corazón con la tensión y la intriga... y tengo que decir que conmigo lo has conseguido. :shock: :shock: Así me quedé tras leer el cuento. Muy bueno Nelly!!! Ya iré comentando los demás.
1
Fran

Ha nacido una escritora

Mensaje por Fran »

Hola a todos,

Bueno, soy nuevo en este foro y como los demás en este hilo me quería sumar a las felicitaciones que ha recibido Nelly por su El árbol de los cuentos. Acabo de leer el cuento La Venecia de Castello y realmente me parece un gran relato que ánima a seguir tu obra. Éste ha sido el primero, tan sólo espero encontrar tiempo para leer el resto...

Una de las cosas que quizá me distingue de la mayoría de participantes de este hilo es que conocía personalmente a Eva de ahí me imagino que mis felicitaciones sean para ella un tanto especiales.
Supongo que las siguientes líneas las devorarás con una avidez inusitada esperando saber quién soy ¿no?

Para qué esperar más... Fui compañero tuyo en el IES León Felipe. Soy Fran... aquél chico tímido y empolloncete... Aunque fuimos compañeros de clase apenas hablamos... Ahora supongo que estarás haciendo memoria. Tómate tu tiempo ;P

La ventaja que me da el haberte conocido sobre el resto es que además de tu obra puedo hablar de tu persona y por lo que veo es igual de brillante. Por lo que recuerdo, has perfeccionado mucho tu estilo y realmente has conseguido unos relatos que enganchan. Bueno, y
sobre tí qué decir... una chica simpatiquísima (a la vista está en los comentarios en este hilo).

La verdad es que me he llevado una sorpresa muy agradable. Imaginad. No todos los días andas navegando por la red y descubres que una compañera de clase se ha convertido en toda una escritora. Por eso, por esta casualidad, no quería dejar la oportunidad de felicitarte.
Espero que este sea el primero de los muchos éxitos que te están por llegar.

Y cómo tampoco es plan de haceros perder más el tiempo y poco más puedo aportar porque tan solo he leído un relato...

Besos y abrazos.

PD: Nelly no me ha pagado para que escriba este comentario ;P
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

..... ¿Fran?

Pero... espera, bueno, :D gracias en primer lugar. Es que estoy tan sorprendida. ¿Te sentabas detrás mío y cerca de Ivan?
Hace doce años de esto... es increíble.
¿¿Eres ése Fran??
No me puedo creer que te acuerdes de mí, es verdad... apenas hablamos. ¡¡ay que vergüenza!!
¿Te acuerdas de las clases con Ismael? jo, no me lo puedo creer... ¿¿¿Qué ha sido de tu vida???
Cuéntamelo por mp si quieres.
Un saludo.
Nelly.
Pd: si mantienes contacto con alguien que de aquellos tiempos no les cuentes lo de este foro. Me moriría de vergüenza, en serio.

¡Y bienvenido!
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Ya tengo los libros que me encargásteis los que no podíais pedirlo por Internet.... así que en días venideros os los iré mandando, aunque primero os mandaré un mp.
Avatar de Usuario
Redspark
Foroadicto
Mensajes: 4167
Registrado: 11 Dic 2006 21:43
Ubicación: 40.21 N, 4.24 O

Mensaje por Redspark »

Enhorabuena, Nelly. Tiene muy buena pinta. Me voy a hacer con un ejemplar y en la próxima kedada que surja, me lo firmas. 8)


Yo quiero mis Lunas de Hiparco con Lulú. Lucíaaaaaaaaaaaaaaaa. :?
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues yo ( que ya lo tengo y firmado con una dedicatoria preciosa) me voy a leer uno cada noche :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Me He leído el Primero. el de EL Fabricante de Muñecas. me ha encantado mirad que es corto pero sin embargo describe la acción en tan pocas páginas que pese a la brevedad no se deja nada. bueno si este cuento tuviera moraleja yo diría que todos tenemos un igual, una pareja por más extraños que seamos :D me ha gustado mucho nelly! :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Gracias Felicity :D
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

¡¡¡¡¡Ya lo tengo en mi poder!!!!!
¡¡¡¡¡Y con dedicatoria exclusiva!!!!! Gracias, Nelly. :60:

Hoy mismo empiezo a leerlo, haré como estáis haciendo por aquí, un cuento cada día, para saborearlo más y mejor.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

ya me he leído

El Pueblo de Charlotte y La Boutique de Pan


del de la boutique decir que me ha venido a la memoria, la pelicula Chocolate, y que se me hacia la boca agua con esas descripciones y esos panecillos mmm está muy bien escrito.

el de Charlotte me ha gustado mucho. se le da un aire a los cuentos de Poe con ese final tan sorprendente y muy logrado. me han encantado los dos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder