Cuentos de humor y de horror - Saki

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pues mira, estuve a punto de decirte que era por eso en el mensaje anterior, pero ya te has dado cuenta tú sola, lo que indica, claramente, que no tienes la conciencia muy tranquila :lol:
En serio: es una lectura muy amena y de lo más ácida, a pesar de que Reginald es insoportable :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Perdona, pero yo tengo la conciencia bien tranquila :evil:
En cuanto pueda, pienso hacerme con él. Ya sea biblioteca, compra, o lo que sea, pero me apetece mucho :D y si dices que está tan bien... más ganas todavía. :P
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pues otro fragmento de regalo:

- Vaya clima tan variable -dijo la duquesa-. Y qué desgracia tan grande sufrir este frío cuando el carbón es tan escaso. Sobre todo para los pobres.
- Alguien ha comentado que la Providencia siempre está de lado de los grandes dividendos -observó Reginald.
La duquesa se comió una anchoa con gesto escandalizado; era lo bastante anticuada como para desaprobar la irreverencia hacia los dividendos.

:lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Mira que os he recomendado a este hombre, pero claro, hasta que no los veis con vuestros propios ojos, no me creis....

Es genial, tiene un humor que para mi es incomparable: cinico, cruel, negro, y sobretodo divertido......
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Saki ha sido una verdadera sorpresa, me era totalmente desconocido hasta verle tema en el foro.
Tengo que hacerme con más de sus cuentos YA, estos me han encantado :D :D
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Mañana me lo voy a pillar en la biblioteca. Va a ser el primer libro que leo de Saki. Ya tocaba :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Ya lo tengo en mano y poco puedo decir porque solamente he leído el primer relato. Esto promete :wink:
1
Avatar de Usuario
Chiky
Foroadicto
Mensajes: 3174
Registrado: 24 Ago 2006 23:34
Ubicación: En MeDiO dE nInGuNa PaRtE....

Mensaje por Chiky »

Me quedan solamente dos cuentos para terminar y tengo que decir que me esperaba mucho más. Menos dos o tres historias las demás no me han llenado mucho :cry: Que penita, con lo que os gusta a todos vosotros. No se si se debe a este momento o a qué pero nada de nada. Desde que leí "Los siete mensajeros y otros relatos" de Buzzati, los libros de relatos ya no han vuelto a ser lo mismo para mí. Creo que los de Buzzati me parecieron tan increíbles que todo lo demás me sabe a poco. Me acaba de pasar con estos cuentos de Saki y también anteriormente con "Gritar" de Ricardo Menéndez Salmón. Este Buzzati creo que me ha hundido la vida :lol: :lol: :lol:
Se tratan de unos cuentos muy bien escritos, con un humor macabro y muy inteligente pero dentro de unas historias que no les he sacado todo el jugo que debería.
1
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Mensaje por eskarina »

Pues entonces me apunto al tal Buzzati para próximas lecturas :wink:
1
Avatar de Usuario
mar67
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 321
Registrado: 07 Abr 2008 13:57

Mensaje por mar67 »

Me gusta mucho Saki. Estoy ahorrando para poer comprarme sus Cuentos Completos. Los que más gracia me causan son "El ratón" y "La ventana abierta". En general me gusta todo.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Son cuentos breves con un sentido del humor como dice Chiky con un humor negro y con una ironia brillantes.
A mi me encanta esa manera tan cinica de ver la realidad.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Me han vuelto las ganas por este libro :evil: :x :? :( :oops:
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Maider escribió:Me han vuelto las ganas por este libro :evil: :x :? :( :oops:
Y a mí cuando lo has reflotado.

Cachis la mar, ¡tengo que encontrarlo! :twisted:

:wink:
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Mensaje por Shigella »

Me he leido un par de cuentos suyos por la red y la verdad es que por lo de cuentos de horror me esperaba algo más "horrendo" pero me gusta mucho el estilo y el tipo de humor. Como se me cansa mucho la vista de leer en la pantalla del ordenador a ver si lo encuentro en libro de verdad y me lo compro. Me da que cuanto más lea de este hombre más me va a enganchar. Buen descubrimiento.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Es que tiene una forma de narrar muy amena, con un estilo poco recargado y con humor muy muy inteligente :D :D
Responder