Cuentos de humor y de horror - Saki

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

G.A.
Vivo aquí

Mensaje por G.A. » 22 Feb 2008 21:56

Pues mira, estuve a punto de decirte que era por eso en el mensaje anterior, pero ya te has dado cuenta tú sola, lo que indica, claramente, que no tienes la conciencia muy tranquila :lol:
En serio: es una lectura muy amena y de lo más ácida, a pesar de que Reginald es insoportable :lol:

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 22 Feb 2008 22:06

Perdona, pero yo tengo la conciencia bien tranquila :evil:
En cuanto pueda, pienso hacerme con él. Ya sea biblioteca, compra, o lo que sea, pero me apetece mucho :D y si dices que está tan bien... más ganas todavía. :P
The Show Must Go On
Imagen

G.A.
Vivo aquí

Mensaje por G.A. » 22 Feb 2008 22:27

Pues otro fragmento de regalo:

- Vaya clima tan variable -dijo la duquesa-. Y qué desgracia tan grande sufrir este frío cuando el carbón es tan escaso. Sobre todo para los pobres.
- Alguien ha comentado que la Providencia siempre está de lado de los grandes dividendos -observó Reginald.
La duquesa se comió una anchoa con gesto escandalizado; era lo bastante anticuada como para desaprobar la irreverencia hacia los dividendos.

:lol:

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 22 Feb 2008 22:58

Mira que os he recomendado a este hombre, pero claro, hasta que no los veis con vuestros propios ojos, no me creis....

Es genial, tiene un humor que para mi es incomparable: cinico, cruel, negro, y sobretodo divertido......
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

eskarina
Foroadicto

Mensaje por eskarina » 27 Mar 2008 15:30

Saki ha sido una verdadera sorpresa, me era totalmente desconocido hasta verle tema en el foro.
Tengo que hacerme con más de sus cuentos YA, estos me han encantado :D :D
Si las cosas nunca cambiaran, no habrí­a mariposas.

Chiky
Foroadicto

Mensaje por Chiky » 27 Mar 2008 21:31

Mañana me lo voy a pillar en la biblioteca. Va a ser el primer libro que leo de Saki. Ya tocaba :roll: :roll:
Is there anybody out there......

Leyendo: CUENTOS COMPLETOS. "William Faulkner" / LA RATA EN LLAMAS "George V. Higgins" / EHRENGARD "Isak Dinesen"

Chiky
Foroadicto

Mensaje por Chiky » 29 Mar 2008 06:20

Ya lo tengo en mano y poco puedo decir porque solamente he leído el primer relato. Esto promete :wink:

Leyendo: CUENTOS COMPLETOS. "William Faulkner" / LA RATA EN LLAMAS "George V. Higgins" / EHRENGARD "Isak Dinesen"

Chiky
Foroadicto

Mensaje por Chiky » 03 Abr 2008 05:55

Me quedan solamente dos cuentos para terminar y tengo que decir que me esperaba mucho más. Menos dos o tres historias las demás no me han llenado mucho :cry: Que penita, con lo que os gusta a todos vosotros. No se si se debe a este momento o a qué pero nada de nada. Desde que leí "Los siete mensajeros y otros relatos" de Buzzati, los libros de relatos ya no han vuelto a ser lo mismo para mí. Creo que los de Buzzati me parecieron tan increíbles que todo lo demás me sabe a poco. Me acaba de pasar con estos cuentos de Saki y también anteriormente con "Gritar" de Ricardo Menéndez Salmón. Este Buzzati creo que me ha hundido la vida :lol: :lol: :lol:
Se tratan de unos cuentos muy bien escritos, con un humor macabro y muy inteligente pero dentro de unas historias que no les he sacado todo el jugo que debería.

eskarina
Foroadicto

Mensaje por eskarina » 03 Abr 2008 11:05

Pues entonces me apunto al tal Buzzati para próximas lecturas :wink:
Si las cosas nunca cambiaran, no habrí­a mariposas.

mar67
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por mar67 » 10 Abr 2008 05:58

Me gusta mucho Saki. Estoy ahorrando para poer comprarme sus Cuentos Completos. Los que más gracia me causan son "El ratón" y "La ventana abierta". En general me gusta todo.

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 10 Abr 2008 08:00

Son cuentos breves con un sentido del humor como dice Chiky con un humor negro y con una ironia brillantes.
A mi me encanta esa manera tan cinica de ver la realidad.
Lo que la inteligencia nos devuelve con el nombre del pasado no es el pasado (Marcel Proust)

Maider
La Barrikera

Mensaje por Maider » 30 Jun 2008 17:07

Me han vuelto las ganas por este libro :evil: :x :? :( :oops:
The Show Must Go On
Imagen

Hypathia
La jabata
Contactar:

Mensaje por Hypathia » 30 Jun 2008 20:38

Maider escribió:Me han vuelto las ganas por este libro :evil: :x :? :( :oops:

Y a mí cuando lo has reflotado.

Cachis la mar, ¡tengo que encontrarlo! :twisted:

:wink:

Shigella
Bacteria

Mensaje por Shigella » 10 Jul 2008 13:51

Me he leido un par de cuentos suyos por la red y la verdad es que por lo de cuentos de horror me esperaba algo más "horrendo" pero me gusta mucho el estilo y el tipo de humor. Como se me cansa mucho la vista de leer en la pantalla del ordenador a ver si lo encuentro en libro de verdad y me lo compro. Me da que cuanto más lea de este hombre más me va a enganchar. Buen descubrimiento.

julia
La mamma
Contactar:

Mensaje por julia » 10 Jul 2008 19:28

Es que tiene una forma de narrar muy amena, con un estilo poco recargado y con humor muy muy inteligente :D :D

Responder