At His Mercy - Doreen Desalvo (Paranormal)

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

polgara hat
No tengo vida social

At His Mercy - Doreen Desalvo (Paranormal)

Mensaje por polgara hat » 01 Feb 2009 19:32

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: At His Mercy [Esta historia se incluye en el libro Ellora's Cavemen: Tales from the Temple I, junto a historias de otras autoras]

Autora: Doreen Desalvo

Subgénero: Paranormal

Sinopsis:

Faith Hartley es una investigadora del campo de la metafísica; también es psíquica. Necesita desesperadamente el visto bueno de Jake McIntyre para conseguir un subsidio a fin de poder continuar sus investigaciones en la universidad. Jake, un integrante de la junta directiva universitaria es completamente escéptico acerca de los "charlatanes" psíquicos y está totalmente decidido a negarle el subsidio a Faith. Quiere que ella le demuestre sus habilidades psíquicas antes de siquiera considerarlo. Quiere que Faith le lea la mente. Con arrogancia, él cree que ella no puede. Pero Fatih puede hacerlo perfectamente. Pero la idea de admitir en voz alta lo que Jake está pensando le resulta algo incómodo. Está pensando en ella. Y lo hace de una manera tan sucia que dejaría boquiabierta de asombro incluso a una Dama de la Noche …

Me lo estoy empezando y por ahora esta muuuy bien :mrgreen:

Responder