Universo mágico - Víctor Morata

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
arwen-anne
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 01 Ene 2009 12:50
Ubicación: en el camino de hacer realidad mi más profunda fantasía
Contactar:

Universo mágico - Víctor Morata

Mensaje por arwen-anne »

Victor es un amigo de mi blog a quien muchas veces he visto como se animaba y como nos informaba de sus cosas. Pues Victor no tiene editorial, pero si muchos ganas de publicar y dar a conocer su trabajo a los lectores, por lo que decidió publicar en Bubook.

Y para eso, nos ofrece Universo Mágico. Una colección de cuatro volúmenes donde con pequeñas historias, nos presenta a un sinfin de seres mitológicos.

El primer volumen es Tierra. Trata de seres mitológicos cuyo factor en común es la tierra. Y además, son escritos, partes que se hicieron en un solo día. Me explico, cada historia, está escrita en un día. Unos días con más inspiración, otros días con menos, pero muy bien redactadas y con un estilo peculiar, ameno, sutil y humano. Treinta y una historias distintas y a la vez, similares.

Ese volumen se puede adquirir en Bubook o bien se puede descargar gratuitamente.

http://www.bubok.com/libros/3357/Univer ... ios-TIERRA
1
Avatar de Usuario
arwen-anne
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 389
Registrado: 01 Ene 2009 12:50
Ubicación: en el camino de hacer realidad mi más profunda fantasía
Contactar:

Re: Universo Mágico de Victor Morata

Mensaje por arwen-anne »

Y hay una segunda parte, porque son cuatro el total de este Universo Mágico ó bestiario como él lo llama. Yo pongo las partes en distintos mensajes para no liarme, que vaya yo a meter la pata.

El segundo volumen vio la luz hace cosa de una semana. Va sobre los seres del Agua. Esta parte ya está más trabajada, más elaborada, con más tranquilidad y con más armonía con la historia. También son historias escritas en un día, pero a diferencia de la tierra, este volumen deja ya ver a un escritor más cultido.

Yo desde luego no me la perdería, aunque claro, no me perdería ninguna de las dos. La primera por lo novedoso y lo que deja entrever sin mostrar. La segunda por la calidad y las sensaciones que transmite.

Dejo el enlace para que podáis acceder a su adquisición si lo deseais, o a su descarga, tambien gratuita.

http://www.bubok.com/libros/3358/Univer ... arios-AGUA
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Universo Mágico de Victor Morata

Mensaje por Felicity »

Tiene buena Pinta Ar-anne Gracias! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
eskarina
Foroadicto
Mensajes: 3740
Registrado: 19 Ene 2006 09:36

Re: Universo Mágico de Victor Morata

Mensaje por eskarina »

Me he descargado los dos en Pdf, tienen buena pinta y estoy muy "cuentista" últimamente :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Universo Mágico de Victor Morata

Mensaje por lucia »

Joer lo que me ha costado encontrar este tema. Me los he leído y las historias me han gustado mucho, tanto las leyendas y seres que conocía como las que no.

Eso sí, el primero me ha parecido mas redondo, además que me ha hecho gracia que algunos personajes reapareciesen después :D
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder