Modelos de mujer (Recopilación) - Almudena Grandes

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Modelos de mujer - Almudena Grandes

Mensaje por -Marimar- »

Ayer terminé los dos relatos que me quedaban :128: , a pesar de que los he ido leyendo despacio, intercalándolos en ratos libres, me han gustado todos en general pero mucho en particular "Los ojos rotos", "Malena una vida hervida", "Amor de madre", "El vocabulario de los balcones", "Modelos de mujer" y "La buena hija".
He descubierto que me encanta el estilo y la forma de narrar de esta autora y seguramente pronto repita con ella :D
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Modelos de mujer - Almudena Grandes

Mensaje por Khukha »

-Marimar- escribió:Ayer terminé los dos relatos que me quedaban :128: , a pesar de que los he ido leyendo despacio, intercalándolos en ratos libres, me han gustado todos en general pero mucho en particular "Los ojos rotos", "Malena una vida hervida", "Amor de madre", "El vocabulario de los balcones", "Modelos de mujer" y "La buena hija".
He descubierto que me encanta el estilo y la forma de narrar de esta autora y seguramente pronto repita con ella :D
Marimar me alegro que te haya gustado :60:

Seguiré tus comentarios cuando te decidas a leer algo más de Almudena e intentaré comentar contigo :wink:
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: Modelos de mujer - Almudena Grandes

Mensaje por Aliena »

Terminado.
En general, me ha gustado, aunque con esta autora lo que me pasa es que me gustan mucho más sus novelas que los relatos cortos.
Los que más me han gustado: "Los ojos rotos" y "Amor de madre"
1
Responder