Once maneras de sentirse solo - Richard Yates

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: Once maneras de sentirse solo - Richard Yates

Mensaje por Josephine Maine »

Muchas gracias, primopons :D :60:

Me estoy dando cuenta que, en la mayoría de las ocasiones, el tema es fundamental para que el cuento me guste más o menos. Los protagonizados por niños o en un ambiente colegial tienden a gustarme :P
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Once maneras de sentirse solo - Richard Yates

Mensaje por Nieves »

Me he encontrado con este libro en la biblioteca y poco ha faltado para ponerme a dar saltos :oops: , y es que, últimamente mi biblioteca no me está dando muchas alegrías. :evil:
Me dispongo a leer un relato por día, con tranquilidad, saboreándolos. Tras los estupendos comentarios de Sue, primopons y Josephine, poco va a ser lo que yo pueda aportar.
Hoy le ha tocado al primero: "Doctor Chepas". Hace poco leí "A good school" de este autor, por lo que ya sabía que Yates es un gran conocedor de este ambiente escolar. Yo creo que es algo que ha pasado en la época de Yates, pasaba en mi tiempo y, sin duda alguna pasa hoy en día,
cuanto más atención te presta un profesor, más tirria te cogen tus compañeros :lol:
Me queda una duda: cuando al final del relato
Vincent vuelve para escribir de nuevo las palabras que le habían hecho borrar además del dibujo de la profesora, lo hace por enfado hacia ella, para desligarse definitivamente de ella y acercase así a los otros, por ambas cosas :?:
Este relato me ha gustado bastante, y me anima aún más a seguir que no está entre los favoritos de primo, por lo que deduzco que me quedan más momentos de disfrute :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Once maneras de sentirse solo - Richard Yates

Mensaje por masako »

Después de mucho tiempo dejándolo aparcado, al fin me pongo con él :128: . Seguro que no me decepciona :D
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Once maneras de sentirse solo - Richard Yates

Mensaje por masako »

Magnífico :eusa_clap: . Lo terminé la semana pasada. Pocas veces ha caido a mis manos un libro de relatos tan equilibrado como este. Otro Yates que cumple con creces las expectativas.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder