Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Ashling »

Nada que objetar, que al ser relatos se puede ir combinando con otros libros. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Sue_Storm »

Ea, pues lo anuncio en el calendario: Miniclub de la recopilación Diez relatos, diez miradas, a partir del 15 de mayo.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Eyre »

Bueno, siendo relatos se podrá hacer un hueco, en efecto. Vale, me apunto la fecha :)
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por G.A. »

Dejo aquí la información del libro: Diez relatos, diez miradas.
1
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9158
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Tatiasha »

¡¡Me apunto ese 15 de mayo!! :hola:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Nieves »

Anotado 15 de mayo :wink:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Murke »

Ains que no lo había visto... Menos mal que siempre hay por ahí pajaritos avisando :cunao: . Yo creo que me puedo apuntar a partir del 15, aunque ya me conocéis... :oops: . Pero sí, venga, me apunto! :D
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por fresa_charly »

Sue_Storm escribió:Síííííí :128: :128: :128: Venga, la organización la dejo en tus manos, siempre y cuando empecemos a finales de junio, ¿vale? La última semana :60: Y eso, que vayamos con calma y tranquilidad, que el verano es el verano y yo también los compaginaré con muuuuchas otras lecturas. Pero me parece una ocasión estupenda para descubrir a Yourcenar más allá de Adriano.
Pues la última semana de junio empieza el día 25 ¿convocamos MC ya oficialmente para esa fecha? Más adelante, en el hilo, pondré una propuesta de programación, pero la idea es esa, ir leyendo 2 como mucho 3 cuentos por semana :D
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Sue_Storm »

De acuerdo, a partir del 25 de junio. Lo pongo ya.

¿2 ó 3 cuentos por semana? :shock: Espero que sean cortitos, en otro caso ese ritmo yo no lo puedo seguir ni de broma.
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por fresa_charly »

Como no habías comentado nada de esa frecuencia, que ya la ponía en el mensaje anterior, pensé que te parecía bien :cunao:

Los cuentos están en torno a 10/15 páginas, y el más extenso creo que tiene 30... así que es un ritmo que a mi me parece aceptable, pero ya lo hablamos cuando vayamos a iniciar el MC. Por lo pronto, a partir del 25 de junio empezamos a comentar el primero de los cuentos, Cuento azul (8 paginillas :mrgreen: )
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Hypathia »

Murke escribió:Ains que no lo había visto... Menos mal que siempre hay por ahí pajaritos avisando :cunao: . Yo creo que me puedo apuntar a partir del 15, aunque ya me conocéis... :oops: . Pero sí, venga, me apunto! :D

:mrgreen: La jabata también se apunta. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Sue_Storm »

Hypathia escribió:
Murke escribió:Ains que no lo había visto... Menos mal que siempre hay por ahí pajaritos avisando :cunao: . Yo creo que me puedo apuntar a partir del 15, aunque ya me conocéis... :oops: . Pero sí, venga, me apunto! :D

:mrgreen: La jabata también se apunta. :mrgreen:
Apuntadas :60: :60:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por julia »

El mas largo es el fantasma de Canterville, pero me lo he leido tantas veces y me gusta tanto que no me importa releerlo, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 790
Registrado: 26 Oct 2008 13:55
Ubicación: Intrépida avanzando por la selva

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Diana »

julia escribió:El mas largo es el fantasma de Canterville, pero me lo he leido tantas veces y me gusta tanto que no me importa releerlo, :mrgreen:
Le gana La muñeca por cuatro páginas :mrgreen: :mrgreen:


(menudo par de cuentos, a todo esto :marie_bow: :marie_bow: : La traducción de El fantasma de Canterville es sorprendente y novedosa para los que sólo conozcan la de Alianza; la nuestra es la de Fernando Humanes que ha cedido Siruela. En cuanto a La muñeca :60: :60: :60: hay que leerlo traducido por Margarita Santos... mejor yo me voy callando :oops: que a mí estos cuentos me han perdido... )
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12138
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Miniclubs "Cuentos y leyendas"

Mensaje por Sue_Storm »

Qué razón tienes, Diana: traducido por Margarita Santos (nuestra Murke), el cuento de Blackwood gana muchísimo.
Responder