Tanto amor - Lola Gracia

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 10751
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Tanto amor - Lola Gracia

Mensaje por Sue_Storm » 04 Oct 2010 22:58

Portada2.jpg

TANTO AMOR
Lola Gracia
Editorial Tres Fronteras
Fecha de publicación: Octubre 2010

La editorial murciana "Tres fronteras" publica el segundo libro de relatos de la escritora y periodista Lola Gracia, titulado "Tanto amor", en el que recopila 39 historias de amor protagonizadas por personajes contradictorios y muy humanos.

El conjunto de relatos se estructura en diferentes tipos de amor que la autora divide en 'amor de piel', 'amour fou', 'amores de invierno', 'amor dolor', 'amor de verano', 'amor de mentiras' y 'amor de "happy end"', y que según la poeta Pura Salceda en el prólogo del mismo, todos ellos te llevan a "un universo donde se conjugan la fantasía con la realidad más cruel".

Lola Gracia (Murcia, 1970) actualmente dirige y presenta el programa Black Coffee en La Opinión TV y colabora con varias publicaciones, al tiempo que coordina el ciclo literario "Escritores en su tinta", que se celebra cada año en Molina de Segura.

En 2004 publicó su relato "Mujer de mundo" (Editora Regional, 2004) y aparece en varias recopilaciones de autores de la Región de Murcia, como "Cuento, luego existo" (Pictografía, 2009), y en "Erato bajo la piel del deseo. Antología de poesía erótica" (Sial 2010), entre otras.

(Fuente: Agencia EFE)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15722
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Tanto amor - Lola Gracia

Mensaje por Chubbchubb » 05 Oct 2010 00:11

Debe ser interesante de leer, con estos distintos tipos de amor en cada relato... Al leer esta reseña me ha recordado a la novela No lo llames amor, de Ángela Vallvey. Aunque seguro que será distinto. A ver si lo tienen de aquí a un tiempo en la biblioteca y puedo leerlo :D

Responder