El diamante tan grande como el Ritz - F. Scott Fitzgerald

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2896
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: El diamante tan grande como el Ritz - F. Scott Fitzgeral

Mensaje por Maria Jose »

¡ qué poquita gente ha leído este !
Es el que me toca pero tardaré en leerlo porque 96 pags yo tengo para 3 dias o 4.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2896
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: El diamante tan grande como el Ritz - F. Scott Fitzgeral

Mensaje por Maria Jose »

Buenas , perdón por el retraso. Me ha parecido un cuento muy bonito , ciencia ficción pero fácil de trasladarse ahí mentalmente. Me ha trasmitido simpatía en todo momento excepto el final que digo pues vaya desperdicio de cuento para esto.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12143
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: El diamante tan grande como el Ritz - F. Scott Fitzgeral

Mensaje por ratonB »

Maria Jose escribió: 27 Jun 2018 00:15 Buenas , perdón por el retraso. Me ha parecido un cuento muy bonito , ciencia ficción pero fácil de trasladarse ahí mentalmente. Me ha trasmitido simpatía en todo momento excepto el final que digo pues vaya desperdicio de cuento para esto.
Sí que se hace simpático. Me ha recordado los sueños fantásticos de riqueza y amor que se suelen tener de muy joven. Sueño que al final acaba en
pesadilla, pero no por la destrucción del valle si no por haberse llevado la chica las baratijas, claro acostumbrada a las joyas de verdad, prefirió esas que le parecerían más raras. :lol: Vaya chasco se llevó el noviete
También lo he visto como una versión más del mito de El Dorado.
La muerte en Venecia. Mann, Thomas

2022
Agenda
Responder