Esta antología aparecerá en el mercado en breve, en primavera. La editará Spórtula. Esta es su portada:

Sé de buena tinta que en ella han escrito varios foreros. Así que no debéis dejar de leerla. En este link, Spórtula ya anuncia su publicación:
http://www.sportularium.com/2012/03/01/lanzamientos-para-esta-primavera/¿Qué tienen en común Marilyn y Faulkner, Herman Hesse y Charles Laughton, Tod Browning y Niels Bohr, Michael Curtiz e Isak Dinesen? Descúbrelo leyendo esta antología de relatos en la que doce autores retroceden cincuenta años para embotellar una cosecha tan sorprendente como atractiva.
Relatos de Antonio Calzado, Antonio Castro-Guerrero, Alejandro Castroguer, Javier Cosnava, Mario Escobar, Rafael Fernández, Federico Fernández Giordano, Fernando J. López del Oso, Jorge Magano, Rafael Marín, Rodolfo Martínez y Antonio Montes.Os dejo el listado de autores y relatos:
VIAJE A NUREMBERG, Antonio Calzado
RÍO SIN RETORNO, Rafael Marín
LA NIÑA SUBIDA A SU ATALAYA, Javier Cosnava
MIS HUESOS POR UNA PISCINA, Alejandro Castroguer
EN LA MENTE DE DIOS, Rodolfo Martínez
EL ALCOHOL Y LA FLECHA, Jorge Magano
RAGTIME, Federico Fernández Giordano
OJOS DE TORMENTA, Antonio Montes
EL DIVORCIADO, Rafael Fernández
CONVOCACIÓN, Fernando J. López del Oso
MARILYN Y LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS, Mario Escobar
LÁGRIMAS EN LA DUCHA, PÉTALOS EN LA CORRIENTE, Antonio Castro-Guerrero
Antes de que nadie me eche en cara como seleccionador de la antología que no hay ninguna fémina, deciros que contacté con hasta 5 escritoras. Otra cosa es que tuvieran las agendas ocupadas y no pudieran afrontar el reto. Lo digo desde ya porque es posible que alguno apunte el hecho.