Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1029
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Meiga77 »

Diana escribió:auriii :60: , Meiga77 :60: la lectura comienza a partir del 15 de mayo :128: :128: un cuento a la semana.
Apuntaros en este enlace: Miniclub Diez relatos, diez miradas así lo verá Sue_Storm :wink: y os añade al grupo:
¡Vale! Ahora me paso por allí y me apunto. Será divertido compartir la lectura con vosotros.
Último: La ciudad expoliada, de Olivia Manning
:101: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Paul Thinkmind
No tengo vida social
Mensajes: 2408
Registrado: 17 Jun 2010 19:24
Ubicación: Madrid

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Paul Thinkmind »

Qué interesante! Tanto la idea de traducirlos, como el libro. Me llaman todos los relatos, y me intrigan los comentarios... :wink:
Así que voy ya mismo a comprarlo en smashwords, para tenerlo cuando empiece el MC. Lo que no sé es qué formato elegir...

Nos vemos pronto por aquí!
Leyendo: El príncipe Lestat, de Anne Rice
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12135
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Sue_Storm »

aurii, Meiga77, Paul Thinkmind: ya estáis apuntados para el miniclub :60: Mil gracias.
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por auriii »

Sue_Storm escribió:aurii, Meiga77, Paul Thinkmind: ya estáis apuntados para el miniclub :60: Mil gracias.
gracias!!! :60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Caroline »

Diana escribió:
Por cierto, Sue, :lista: faltan: Caroline, Eyre, Tatiasha, Nieves y Julia :60: hay que ampliar la lista, y no sé si me dejo a alguien más :roll: de los que ya se han decidido :roll:

:boese040:... esos cuentos son mágicos, cuidado... :wink:
Diana :60: gracias :beso: Sí que lo tengo en mi cacharrito y ya hasta he leído la introducción de Ángeles, una verdadera maravilla. :eusa_clap: :eusa_clap: Tengo la marquita puesta en el relato de Kipling, a ver si saco tiempo para leerlo con vosotros en el MC. :D Haré lo posible por dejar algún comentario, le tengo muchas ganas. :402:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Murke »

No me he olvidado de nuestra lectura! Pero es que últimamente estoy que no estoy, cero tiempo para meterme en el foro ni para leer algo por gusto! Prometo que en cuanto pueda, me veréis por aquí :).
1
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1029
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Meiga77 »

Perdón, perdón, que sepais que no me he olvidado de esta cita, pero llevo unas semanitas "que pa qué" :oops: . No he tenido tiempo ni de comprar el libro (lo intenté en Amazon pero no me salía la opción, muy raro, lo intentaré en smashwords), con eso os lo digo todo. Pero prometo que lo haré, en breve...
Último: La ciudad expoliada, de Olivia Manning
:101: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1029
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Meiga77 »

Bueno, ya lo he comprado a través de Smashwords :D . Hay que empezar leyendo el primer relato, Ellos, ¿verdad? Uno por semana, creo recordar...
Último: La ciudad expoliada, de Olivia Manning
:101: Todo vuelve, de Juan Gómez-Jurado

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por G.A. »

Paul Thinkmind escribió:Aibá! No me había enterado de ese punto... :oops:

Voy a ir más relajado entonces, me va a costar. De todas formas iré tomando notas mientras leo estos días, y cuando toque comentar exprimiré al máximo el relato.
Tranquilo :) Tú disfruta y no dejes de contárnoslo. Cada uno tiene su ritmo :wink:
Paul Thinkmind escribió:Respecto a Kipling, yo no le conocía más allá de su "Libro de la Selva" y "Kim". No sé si sus historias son en su mayoría cuentos y poemas o tiene alguna novela más tipo "Kim".
Así a bote pronto me viene a la cabeza Capitanes intrépidos, que es una novela deliciosa.
Meiga77 escribió: Perdón, perdón, que sepais que no me he olvidado de esta cita, pero llevo unas semanitas "que pa qué" :oops: .
No te preocupes. Hay más gente que todavía no se ha incorporado :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por lucia »

¿Porque no le abrís tema propio a Ellos? :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por lucia »

Los enlaces a los cuentos que ya tienen tema en el foro los he añadido al primer mensaje ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Caroline »

Lo dejo aquí para no interferir en los relatos :wink: Sue gracias por todo el trabajo que has hecho recopilando de aquí y de allá, genial. :60:
1
Avatar de Usuario
Diana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 790
Registrado: 26 Oct 2008 13:55
Ubicación: Intrépida avanzando por la selva

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Diana »

Caroline escribió:Lo dejo aquí para no interferir en los relatos :wink: Sue gracias por todo el trabajo que has hecho recopilando de aquí y de allá, genial. :60:
¿Cómo que lo dejas, Caroline? :lol: :lol: :lol:

:arrow: Ve al índice que hay en la primera página de este hilo ahí se encuentran los enlaces a cada uno de los cuentos, El fantasma ya tiene—tenía— hilo abierto :wink: .

Vamos a darle a El fantasma de Canterville que le tengo unas ganas :128: :128: :128:

Sue, eres única :ola: Gracias
Lucía, :60: a ti si te hago otra ola esta tarde tenemos que salir a nado :wink: , Gracias también
1
FrançoisG
Mensajes: 17
Registrado: 17 May 2012 12:03

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por FrançoisG »

Me ha sido imposible encontrar la version papel en Amazon.es

Me gustaria comparalo.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Caroline »

Diana escribió: ¿Cómo que lo dejas, Caroline? :lol: :lol: :lol:
:wink: Me has entendido, di que sí :D que solo era para no interferir en los hilos de los relatos y agradecer a Sue el pedazo de curro que se ha dado leyendo todo el hilo y sacando los comentarios correspondientes.

El fantasma era para mañana ¿no? es que tengo uno cortito entre manos y quiero terminarlo antes, creo que lo acabaré y mañana con calma me leo el fantasma y lo comentamos, pero ya supongo que habrá ansiosos por ahí. :lista:
1
Responder