Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por G.A. »

Es un libro magnífico. Resulta un orgullo haber contribuido en algo a que esta iniciativa saliera adelante :)
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por cuscurro »

El mío me acaba de llegar hoy. También es edición de coleccionista.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por G.A. »

Espero que lo disfrutes, cuscurro :) Yo todavía no tengo mi ejemplar, pero lo he visto y he quedado muy satisfecho con el resultado final.

Aprovecho para decir que este libro no tiene el menor ánimo de lucro: fue una de los aspectos que se hizo llegar a cada colaborador, traductor y editorial para que nos cedieran sus trabajos. Miguel Martínez-Lage, la primera persona con la que contactamos, se implicó en el proyecto porque sabía que los beneficios no irían a parar a la cuenta personal de nadie, sino a fines sociales o culturales. Se comprometió con nosotros y nos animó tanto que no pudimos evitar sentirnos un poco huérfanos tras su muerte, razón por la cual decidimos homenajearlo dedicando el libro a su memoria, ya que creía en este proyecto tal y como nació y no podíamos traicionar su memoria.

Si hoy disfrutáis de esta antología es en buena parte porque su muerte nos dio un motivo más para cumplir con nuestro compromiso. Sentimos su presencia de forma constante. No había nada más justo para nosotros que realizarle este pequeño homenaje.

Espero que todos lo disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros durante todo el proceso.

Los interesados podéis adquirirlo en papel aquí: http://www.lulu.com/shop/vvaa/diez-rela ... 67716.html

O en formato digital en https://www.smashwords.com/books/view/151931
1
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por cuscurro »

Claro que lo disfrutaremos. En mi caso doblemente por haber tenido el privilegio de participar en el proyecto.
Y por supuesto, cuando relea los relatos y los comentarios.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por imation »

Creo que ya lo dije, pero por si me falla la memoria no quiero que se me pase deciros que es una gozada la ilusión transmitís y que es un libro de relatos estupendo, por los comentarios y por la selección :D .

Y por ponerle alguna pega :twisted: , las letras blancas de la contraportada cuestan un poco de leerleas, no se ven muy bien.

Gracias :D .
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por G.A. »

imation escribió:Creo que ya lo dije, pero por si me falla la memoria no quiero que se me pase deciros que es una gozada la ilusión transmitís y que es un libro de relatos estupendo, por los comentarios y por la selección :D .
Sin ilusión habría sido imposible hacerlo, imation, ha sido nuestro único patrimonio. El trabajo ha sido durísimo, créeme, y en determinados momentos nos hemos dejado mucho de nosotros mismos por ver materializada esta idea, pero Miguel Martínez-Lage, su mujer y alguno de sus amigos han estado ahí detrás siempre que ha hecho falta, dándonos su apoyo. Ahora es el vuestro el que sentimos, con palabras como las tuyas y vuestros comentarios en cada uno de los cuentos. :)
imation escribió:Y por ponerle alguna pega :twisted: , las letras blancas de la contraportada cuestan un poco de leerleas, no se ven muy bien.
Pues bendito fallo :lol: Teniendo en cuenta que ninguno de nosotros, salvo Lucía, tenía la menor experiencia en cuestiones editoriales, es como para que nos demos con un canto en los dientes, ¿no crees? :lol:
imation escribió:Gracias :D .
A ti :) Es para ti, y para los demás lectores, para quien hemos trabajado tanto y con tanta ilusión. Un abrazo :)
1
Avatar de Usuario
Diana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 790
Registrado: 26 Oct 2008 13:55
Ubicación: Intrépida avanzando por la selva

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Diana »

Tanto Lucía, como yo, hemos trabajado el diseño de esa contraportada, aprovecho para decir que trabajar con Lucía ha sido un verdadero placer, nos hemos entendido a la perfección en todo momento y si hay algo que destaco de este trabajo ha sido la capacidad para resolver y consensuar por ambas partes, un placer Lucía , eso ya lo sabe ella :) y es recíproco :60:

La decisión de elegir esas letras para la contraportada es para lograr el efecto de a través del cristal, si te das cuenta, imation, cuando escribes sobre un cristal que debajo existe una imagen no puede lograrse ese efecto de otro modo, en este caso era obligatorio poner las letras en blanco, insisto, es fácil :) imagina por un momento que lo que colocas sobre la foto de Miguel es un cristal con un texto, esa es nuestra pretensión y en mi opinión no puede estar más logrado :60: de verdad. Estamos jugando con esa idea inicial de la invisibilidad.
1
Avatar de Usuario
Diana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 790
Registrado: 26 Oct 2008 13:55
Ubicación: Intrépida avanzando por la selva

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Diana »

Bueno, que no me olvido.... :wink: :wink:

Hay otras dos personas: Gabo y Julia, junto a Lucía, hemos formado un Gran Equipo, Gracias a los tres, os quiero :60: :60: :60:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por G.A. »

Diana escribió:Bueno, que no me olvido.... :wink: :wink:

Hay otras dos personas: Gabo y Julia, junto a Lucía, hemos formado un Gran Equipo, Gracias a los tres, os quiero :60: :60: :60:
Pues éste es el beneficio que saco de todo esto :lol:

Un abrazo :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por lucia »

Y después del exceso de azúcar, deciros que igual sacamos versión papel en Amazon, ya que se niegan a sacar la de ebook :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por G.A. »

lucia escribió:Y después del exceso de azúcar, deciros que igual sacamos versión papel en Amazon, ya que se niegan a sacar la de ebook :twisted:
Que sepas que ese comentario resulta cruel viniendo de ti. Es digno de mí.
1
Avatar de Usuario
Diana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 790
Registrado: 26 Oct 2008 13:55
Ubicación: Intrépida avanzando por la selva

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Diana »

lucia escribió:Y después del exceso de azúcar, deciros que igual sacamos versión papel en Amazon, ya que se niegan a sacar la de ebook :twisted:
Esa es Lucía
:ola: :ola: :ola:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Sue_Storm »

lucia escribió:Y después del exceso de azúcar, deciros que igual sacamos versión papel en Amazon, ya que se niegan a sacar la de ebook :twisted:
¿¿De verdad? :128: :128: :128: ¡¡Qué bien!!
Avatar de Usuario
cuscurro
Foroadicto
Mensajes: 3371
Registrado: 17 Mar 2008 15:27
Ubicación: Bajo el toldo de la ñ

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por cuscurro »

Pues yo voy a echar más leña al fuego o azúcar al agua:

La maquetación interna me parece muy buena y la calidad del papel bastante mejor que muchos libros que he comprado.
En ninguna parte del mundo real existe nada tan bello como las fantasías que alberga quien ha perdido la cordura.
Haruki Murakami
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Diez relatos, Diez miradas - ¡¡Ábrete Libro!!

Mensaje por Megan »

Los felicito por tanta dedicación y por el resultado final. Es un lujo tener compañeros de foro tan voluntariosos y dedicados.

Saludos :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder