En la noche - Ray Bradbury

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por Pseudoabulafia »

PinkClouD escribió:
El porque los otros hombres no se iban con ella..... bueno yo creo que un hombre si quiere a su mujer no se va a ir con otra por mucho que la otra llore o se queje y según dice el cuento ahí no había ningún soltero.... de hecho el prta tiene reparo en irse con la chica por su mujer...
Vaya, me alegro de que alguien crea en la fidelidad del sexo masculino... :D :ola:
Bastorlord, igual sería interesante que pusieses tu último comentario con spoiler, porque desvela algunas cosas importantes de la trama. :roll:
Última edición por Pseudoabulafia el 23 Dic 2012 13:31, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Mr Bastolord
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 04 Jun 2012 02:47
Ubicación: Land of the Dead.

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por Mr Bastolord »

hecho :lol:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por veves »

Pseudoabulafia escribió:
PinkClouD escribió:
El porque los otros hombres no se iban con ella..... bueno yo creo que un hombre si quiere a su mujer no se va a ir con otra por mucho que la otra llore o se queje y según dice el cuento ahí no había ningún soltero.... de hecho el prta tiene reparo en irse con la chica por su mujer...
Vaya, me alegro de que alguien crea en la fidelidad del sexo masculino... :D :ola:[/spoiler]

Bastorlord, igual sería interesante que pusieses tu último comentario con spoiler, porque desvela algunas cosas importantes de la trama. :roll:
Pseudo. Pink tambien revela bastante. :|
Última edición por veves el 24 Dic 2012 10:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por Pseudoabulafia »

veves escribió:Pseudo. Pink tambien revela bastante. :|
Ya lo he cambiado en mi mensaje. :oops:
1
Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por gandaio »

Me ha parecido un relato divertido,
cómo el pobre hombre se ha de sacrificar para que el resto de vecinos puedan dormir :lol:
Aunque, en qué consistirá ese "sacrificio"? :boese040:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por Dori25 »

Bueno ya me lo he leído, un poco tarde pero es que el anterior me dejó muy chofff!

A ver lo del Cristo que no baja a consolarla también me ha hecho mucha gracia, me imagino la escena perfectamente.

Yo no creo que sea porque no se quieren sacrificar:
Primero: Las mujeres están delante, ay del que diga, voy yo, voy yo, voy yo!!!!
Segundo: Están muertos de sueño!!!!!!!
Ahora yo creo que será por leer tantos relatos de nuestras Navidades terroríficias que sinceramente creí que
organizarían una conspiración para asesinarla, de hecho uno de ellos lo sugiere y me lo creí hasta que vi que era broma????!!!
Más cosas, también creo que Bradbury tenía muy mal concepto del sexo femenino y muy bueno del masculino
ninguno quería cambiar de gallina pero en cambio, la mujer se va a olvidar de su marido en cuanto aparezca otro?????
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por Sinkim »

Pero no seáis mal pensadas
seguro que solo va a consolarla y darle charla para convencerla de que su marido va a volver de la guerra y que no tiene de que preocuparse :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por Dori25 »

Sinkim escribió:Pero no seáis mal pensadas
seguro que solo va a consolarla y darle charla para convencerla de que su marido va a volver de la guerra y que no tiene de que preocuparse :cunao: :cunao:
Eso sería lo que yo creería pero entonces
por qué solo puede ir un soltero??? Por qué no una mujer???
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por Sinkim »

Ranita me sorprende que hagas esa pregunta
las mujeres no van porque son más listas y prefieren dormir, ya tienen a los esposos para que tengan que aguantar a la vecina mientras ellas descansan :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por Dori25 »

Sinkim escribió:Ranita me sorprende que hagas esa pregunta
las mujeres no van porque son más listas y prefieren dormir, ya tienen a los esposos para que tengan que aguantar a la vecina mientras ellas descansan :cunao: :cunao: :cunao:
:icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

No os parece que Pseudín está monísimo con el gorrito de Chucuchú Noel????
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: En la noche - Ray Bradbury

Mensaje por Sinkim »

Ranita, no te dejes engañar por el gorrito que el Chucuchú sigue queriendo tu alma :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder