Lunes o martes - Virginia Woolf

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Lunes o martes - Virginia Woolf

Mensaje por jilguero »

Gorezsu escribió: Concluimos, pues, el foro de este año. Yo quiero dar las gracias a todos los que habéis participado, por vuestras opiniones, que enriquecen la visión propia de la lectura hecha. Y a Sue por su esmero en la presentación de los relatos. Este año he echado de menos la tarjeta navideña de Ororo, que hace ya tres años me sugirió mi avatar. Espero seguir participando en el foro 2013, aunque puede que algunos temas me los salte. Os deseo a todos un buen año y lecturas entretenidas, provechosas, gustosas, profundas, divertidas… En fin, a gusto del lector. :D
Igualmente, Gorezsu, Feliz año 2013, en el que espero compartir contigo y con el resto de foreros que se animen un montón de relatos. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Lunes o martes - Virginia Woolf

Mensaje por Ayrween »

Voy a comentarlo antes de que termine el año. :lol:

Es un relato muy breve, y de difícil comprensión, aunque no sólo me ha pasado a mí y eso que lo he leído dos veces y con bastante atención. :shock: No sabía si eran las impresiones de la garza, pero las alusiones a la verdad no me cuadraban mucho. Quizá sea cierta la interpretación de Jilguero, es que yo no doy para más. Hay imágnes muy bellas pero el texto tan hermético ha hecho que no lo disfrute demasiado.

Feliz año nuevo a todos, que el 2013 os traiga grandes cosas y buenas lecturas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Carmen Neke
Foroadicto
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Oct 2008 20:24
Contactar:

Re: Lunes o martes - Virginia Woolf

Mensaje por Carmen Neke »

Es discutible la calificación de "cuento" o "relato" de este fragmento, que más bien parece un fluir de los pensamientos de la autora y su intento de captarlos en un texto escrito. Un texto muy hermoso, pero quien se lo lea como un "cuento" se va a frustrar bastante, me parece, porque no hay narración en él sino una serie de sensaciones y reflexiones que la autora quiere compartir con el lector.

Feliz año lector a todos, nos vemos en el miniclub temático de 2013 :hola:
1
Avatar de Usuario
Meiga77
No tengo vida social
Mensajes: 1039
Registrado: 27 Mar 2012 16:32

Re: Lunes o martes - Virginia Woolf

Mensaje por Meiga77 »

Pues sí, en efecto: con este cuento se cierra el MC Mensual de Cuentos 2012, snif snif :llorar: :llorar:

Me da un poco de pena, porque ha sido el primer MC de este estilo en que he participado y me ha gustado mucho la experiencia. Aunque, por otra parte, estoy deseando comenzar con el MC Temático de 2013, así que...

¡¡Feliz Año, y que venga repleto de buenas lecturas para tod@s!!
Último: The Giver, de Lois Lowry
:101: Amigos y héroes (Trilogía de los Balcanes 3), de Olivia Manning

¡¡ÚNETE al MC de CUENTOS 2024!!
RECUENTO 2024
Responder