Diferente - David Sánchez Florio

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6705
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Diferente - David Sánchez Florio

Mensaje por Jamira » 26 May 2013 17:38

DIFERENTE

David Sánchez Florio

Imagen

252 Páginas
Editorial Nemira
Año 2012

Un ángel luminoso recurre al Creador con la esperanza de descubrir la esencia del Amor universal. Dios le encarga una tarea para ayudarle a entender eso que le pide.

Shukeisha, una chica de la prehistoria, sólo tiene un jabalí como amigo, pero su padre y todos los de su tribu creen que es un hechicero que la ha embrujado, pues ella parece sentir por el animal algo más que simple cariño.

Diferente es un cerdito que nació en una granja: la Ibérico. Es entrañable y carismático, y por su peculiar aspecto físico llama la atención de todo quien lo ve.

Susana Martínez, la hija única de un banquero, tiene once años y ya muestra una personalidad decidida y una mente clara, ingredientes que le ayudarán a conseguir muchos de sus objetivos.

La combinación de estos personajes en esta simpática fábula llevará al lector a disfrutar de una novela llena de momentos para el relax y el bienestar, aunque a medida que se avanza en ella no podrá evitar preguntarse: ¿qué relación pueden tener un ángel luminoso, una muchacha de la prehistoria, un cerdito y una niña de nuestra época?



Enlace


El primer libro del joven escritor murciano David Sánchez Florio.
Got a pocket full of rainbows and a sky to put them in so blue, so let the music come and save you
I found a God that I can pray to... Deep inside my soul



Recuento 2013
Agenda MC 2013

Responder