Ladera norte - Berta Vias Mahou

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
sergio,
Vivo aquí

Ladera norte - Berta Vias Mahou

Mensaje por sergio, » 31 May 2013 23:02

Imagen

Editorial: Acantilado
Colección: Narrativa del Acantilado, 20
Temática: Relatos
ISBN: 978-84-95359-65-0
Nº de edición:
Encuadernación: Rústica cosida
Formato: 13,1 x 21 cm
Páginas: 160
Precio: 9.00 €

«En aquel momento, tanto Julia como Elisa detuvieron sus pasos, sin decirse una palabra. Renunciaban a todo movimiento para poder saborear cada una de aquellas palabras. Palabras que parecían venidas de muy lejos. Con un aire de ser y de no ser. Y se quedaron junto a un alcorque, en el que una acacia de color amarillo intentaba por todos los medios mantenerse con vida».

"Un libro maduro, sensual y lleno de luz."Víctor Andresco, El País.

"Unos relatos escritos con pericia y economía, trascendentes en la medida justa. Sutiles, en definitiva." Jordi Llavina, La Vanguardia.

"Una narradora con tendencia a la resolución original de los diálogos, a la huida del tópico, a la construcción de personajes de carne y hueso y a la correcta administración del tiempo narrativo." Care Santos, El Mundo.

sergio,
Vivo aquí

Re: Ladera norte - Berta Vias Mahou

Mensaje por sergio, » 31 May 2013 23:04

Creo que la contraportada no favorece nada al libro :roll:

Es el que más me ha gustado de la autora. El primer relato es soberbio, magnífico. Me ha transmitido muchísimo. Los demás también me han gustado mucho, pero es que ese es excepcional, y más aún para los amantes de los libros.

Me quedan un par de ellos por leer, a ver qué tal. :D

Responder