Relatos que imaginé en alguno de mis ratos-E. Diéguez Rasero

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Relatos que imaginé en alguno de mis ratos-E. Diéguez Rasero

Mensaje por Emilio Diéguez »

Bueno, como no sabía donde ponerlo, os comento mi segundo libro "Relatos que imaginé en alguno de mis ratos" aquí. Son 6 cuentos breves de temática diversa (suspense, amor, surrealismo...) escritos con gran dedicación. Os dejo enlace y si queréis descargar el fragmento con el primer relato, "Lucinda", en plan homenaje a Camilo José Cela en "Pabellón de reposo" es gratis. Un abrazo
http://www.amazon.es/gp/product/B00KB4D ... telibro-21

Un enfermo enamorado de su cuidadora, un escritor encerrado en una biblioteca, el crimen sin resolver de una bibliotecaria apocopada, el cuento de la muerte peluda, un escritor que decide un secuestro para superar el bloqueo....."Relatos que imaginé en alguno de mis ratos".
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Relatos que imaginé en alguno de mis ratos-E. Diéguez Ra

Mensaje por Emilio Diéguez »

Hoy viernes 16 de mayo y mañana sábado 17 lo tenéis GRATIS.


http://www.amazon.es/gp/product/B00KB4D ... telibro-21

Un enfermo mental enamorado de su cuidadora que nos hace dudar si será el único cuerdo, la historia de la muerte peluda y negra, un escritor que secuestra a una mujer para superar el temido bloqueo creativo, una biblioteca onírica y casi surrealista, un enigmático asesinato de una bibliotecaria apocopada y el recuerdo de un primer amor de verano forman parte del paisaje de esta sugerente colección de cuentos breves......"Relatos que imaginé en alguno de mis ratos"
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Relatos que imaginé en alguno de mis ratos-E. Diéguez Ra

Mensaje por lucia »

Emilio, con la repetición del enlace y la sinopsis en los dos mensajes del tema queda como si fueses un spammer.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder