Cuentos completos 1887-1893 - Antón P. Chéjov

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22133
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Cuentos completos 1887-1893 - Antón P. Chéjov

Mensaje por Arden »

Imagen

CUENTOS COMPLETOS [1887-1893]
ANTON PAVLOVICH CHEJOV , PAGINAS DE ESPUMA, 2015

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 1160 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: PAGINAS DE ESPUMA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788483931905
Precio: 39 €.
Páginas de Espuma dice:
El padre del cuento. Un punto de partida para la literatura. Antón Pávlovich Chéjov y su universo. Por primera vez en español cuidados volúmenes reunirán toda la narrativa breve del maestro ruso universal. Una selecta traducción realizada por los mejores traductores y una rigurosa edición a cargo de Paul Viejo, que servirá para conocer de principio a fin y cronológicamente la obra del autor de “La dama del perrito”. Con esta tercera entrega, que cubre el periodo 1887-1893, llegamos al momento de mayor esplendor en la trayectoria de Chéjov: los años de relatos tan importantes como “El duelo”, “La estepa” o “La sala número seis”, de clásicos como “Luces” o “El beso” y cuentos algo menos conocidos pero inolvidables de la talla de “El encuentro”, “En Moscú” o “Ganas de dormir”. Un periodo que significa su explosión como autor, el reconocimiento unánime por críticos, académicos y lectores y, sobre todo, la celebración de un autor que estaba a un paso de convertirse en una leyenda. El camino continúa hacia una obra de referencia. El camino de Chéjov. Chéjov completo.El padre del cuento. Un punto de partida para la literatura. Antón Pávlovich Chéjov y su universo. Por primera vez en español cuidados volúmenes reunirán toda la narrativa breve del maestro ruso universal.
Pues ya está aquí el tercer tomo de los cuentos de Chéjov, yo me lo voy a pedir para Navidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16736
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Cuentos completos 1887-1893 - Antón P. Chéjov

Mensaje por natura »

Arden escribió:Pues ya está aquí el tercer tomo de los cuentos de Chéjov, yo me lo voy a pedir para Navidad :mrgreen:
No nos digas nunca dónde vives, porque montamos un atraco perfecto y te quedas con las estanterias temblando :133: Habló la pura envidia cochina :mrgreen: :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Cuentos completos 1887-1893 - Antón P. Chéjov

Mensaje por Aben Razín »

Y después diremos que no creemos en los Reyes Magos, Arden :60: :boese040:

Lo dicho por natura :60: es puro deporte español... :cunao:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22133
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cuentos completos 1887-1893 - Antón P. Chéjov

Mensaje por Arden »

:meparto:
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22133
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cuentos completos 1887-1893 - Antón P. Chéjov

Mensaje por Arden »

Pues efectivamente ha llegado Papá Noel y me ha dejado, junto a los Cuentos completos de Guy de Maupassant de Páginas de Espuma, este tercer tomo de los cuentos de Chéjov :alegria:

Mañana mismo lo estreno leyéndome El billete de lotería.
Responder