Las dos orillas - Alejandro Palomas

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
natura
Vivo aquí

Las dos orillas - Alejandro Palomas

Mensaje por natura » 28 Dic 2016 21:35

Las dos orillas
Alejandro Palomas

Imagen

Nº de páginas: 84
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: DESTINO
ISBN: 9788423351671

Fecha publicación: 22/11/2016

Libro ilustrado Tapa dura sin s/cub. (cartoné) - 19.50 €
Libro Electrónico (Epub 2) - 7.99 €

Sinopsis
Después del éxito cosechado con la publicación de Un perro, Alejandro Palomas y el ilustrador Fernando Vicente se unen en un spin off de la historia que ya ha enamorado a miles de lectores (con tres ediciones y más de 14.000 ejemplares impresos). En lo que será el primer libro ilustrado de las historias de Palomas, nos sumergiremos en la mente de Rulfo durante la celebración del cumpleaños de Fer. Gracias al amor infinito de Rulfo hacia Fer, éste podrá superar por fin la muerte de Max, el gran danés que tuvo antes de adoptarlo a él.

Una historia tierna, entrañable y preciosa que seducirá a todos los seguidores de Alejandro Palomas y que contará con las ilustraciones de uno de los ilustradores de mayor proyección en nuestro país, Fernando Vicente.
Web de la editorial y Primeras Páginas
The ‘earth’ without ‘art’ is just ‘eh’

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Re: Las dos orillas - Alejandro Palomas

Mensaje por Ashling » 31 Dic 2016 11:31

Sue, te lo paso que es un cuento. :D
Imagen

Juanfran
Foroadicto
Contactar:

Re: Las dos orillas - Alejandro Palomas

Mensaje por Juanfran » 31 Dic 2016 11:47

Yo lo que hago es pasarme :mrgreen: Planto banderita :164nyu:

Me he leído tanto Una madre como Un perro. El primero me gustó más que el segundo, pero éste seguro que es más sencillo y muy diferente.

Su publicación ha coincido más o menos con la concesión del Premio Nacional de literatura infantil y juvenil. Es un libro para el colectivo que de momento le ha dado la mayor alegría en su profesión como escritor (y yo creo que se va a llevar alegrías iguales o mayores. Ojito con el Nadal. Si no este año, a lo mejor el que viene, le cae en gracia :boese040: ).

Temo que este libro sea infantilón en exceso. Por eso, de momento, no lo leo, pero me quedo por aquí para leer opiniones :wink:

Responder