El atlas de ceniza - Blake Butler

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Toga
No tengo vida social

El atlas de ceniza - Blake Butler

Mensaje por Toga » 06 Ene 2017 15:01

Imagen

Autor: Blake Butler
Título original: Scorch Atlas
Editorial: Alpha Decay
El atlas de ceniza es el segundo libro publicado del joven narrador norteamericano Blake Butler y se ha descrito como una «novela en historias». Este oscuro y misterioso libro está formado por un puñado de relatos breves, una serie de delicadas pinceladas del Apocalipsis que, hilvanadas, nos hacen viajar a un paraje desolador donde madres, padres, niños y toda suerte de deformaciones físicas y fenómenos meteorológicos imposibles conviven bajo un cielo sucio y oscuro que augura, sin estrépito y blandamente, el fin del mundo.

Para los amantes de la ficción apocalíptica, de las historias bizarras contadas en voz baja a la lumbre de una de las últimas hogueras encendidas del vecindario, llega este atlas quemado y tiznado de hollín. Una postal desde un futuro imaginario que nadie querría llegar a conocer jamás. Ficción: http://www.alphadecay.org/libro/el-atlas-de-ceniza/
Como ando reorganizando mi biblioteca, voy subiendo al foro aquellos que me parecen buenos o interesantes y no tienen hilo. No sé si hago bien :roll:

Sue_Storm
Vivo aquí

Re: El atlas de ceniza - Blake Butler

Mensaje por Sue_Storm » 06 Ene 2017 19:37

Haces estupendamente, Toga :D No conozco a este autor y parece interesante...
Imagen

Toga
No tengo vida social

Re: El atlas de ceniza - Blake Butler

Mensaje por Toga » 07 Ene 2017 13:09

Normal, está empezando, creo que es su segunda obra. La primera fue un ensayo.

Butler apunta maneras, pero no es señal de nada porque son muchos las cosas que deben confluir para el éxito y pocas dependerán de él. No obstante, esta obra está muy lograda. Te hace pensar y pasas un buen rato.

Responder