Novela disfrazada de cuentos

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
la5t

Novela disfrazada de cuentos

Mensaje por la5t » 03 May 2017 03:08

Espero me puedan ayudar.

Hace unos ocho años, regresando de la universidad en el transporte público, escuché un podcast (ahora imposible descargar) donde el conductor recomendaba un libro de cuentos que en realidad se hilaban entre ellos discretamente y formaban una novela: casi como engañando o jugando con el lector. Lamentablemente no recuerdo el nombre del libro ni el autor. ¿Alguien conoce el libro del que hablo?

Muchas gracias.

Arden
Vivo aquí

Re: Novela disfrazada de cuentos

Mensaje por Arden » 03 May 2017 15:08

Dicho así creo que es casi imposible de acertar, sin más pistas está complicado.
El fin del Homo sovieticus de Svetlana Alexievich. No, mamá no de Verity Bargate. La octava vida de Nino Haratischwili

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 04 May 2017 15:52

Podría ser muchos libros, incluyendo el que dio pie a la película Reality Bites.

peoplespoet
Foroadicto

Mensaje por peoplespoet » 05 May 2017 15:47

Lucía, Reality bites no me suena como basada en obra literaria, ¿no te referirás a los relatos de Raymond Carver y la película Short Cuts/Vidas cruzadas? :wink:
-Acabado: A place inside yourself. The Comics of Julie Doucet & Gabrielle Bell de Oksman & O'Malley (Eds)
-Ahora leo: Tiempos de ninguna edad. Distopía y cine de Antonio Santos

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 05 May 2017 21:27

:oops: Pues va a ser que sí, que tienes razón.

Responder