Historias de Maine - Lewis Robinson

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Historias de Maine - Lewis Robinson

Mensaje por M. Corleone »

Historias de Maine - Lewis Robinson

Imagen

Tapa blanda: 272 páginas
Editor: Tusquets Editores S.A. (1 de julio de 2005)
ISBN 9788483103104
Título original: Officer Friendly and other stories
Traductora: Pilar Vázquez

Sinopsis:
Lewis Robinson se estrena como escritor con esta espléndida colección de once relatos. En ellos, con apenas cuatro pinceladas, Robinson crea unos personajes que emocionan y despiertan la simpatía del lector, y a quienes enfrenta a momentos cruciales en sus vidas: dos adolescentes salen huyendo de un policía y se ven de pronto en la disyuntiva de ayudarlo o no cuando a éste le da un ataque al corazón; un marido pierde el control de la situación cuando pide ayuda para desenredar las hélices de su barco y siente que el submarinista que les socorre puede resultar una amenaza aún peor para su mujer e hija; un joven acude a una fiesta de cumpleaños y de repente se encuentra con una pistola en las manos; un adolescente acompaña a su padre, que trabaja de camionero, y descubre que éste pretende cruzar la frontera con una obra de arte robada; dos chicos son expulsados del equipo de jockey por conducta violenta y castigados por el director del colegio a entrar en el grupo de teatro y representar Oliver Twist...
He leído medio, me está gustando mucho.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Historias de Maine - Lewis Robinson

Mensaje por M. Corleone »

Acabado, está muy bien para los amantes de los relatos cortos en pueblachos de EEUU, que es algo así como mi género últimamente.

No es una obra maestra, pero está muy bien y se lee con gusto.
Responder