El príncipe de Parnaso - Carlos Ruíz Zafón

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

El príncipe de Parnaso - Carlos Ruíz Zafón

Mensaje por Madeana »

Imagen

• Nº de páginas: 80 págs.
• Encuadernación: Tapa blanda
• Editorial: PLANETA
• Lengua: CASTELLANO
• ISBN: 9788408007296

Edición especial de El prisionero del cielo. Incluye el cuento inédito El Príncipe de Parnaso
El Príncipe de Parnaso es un relato único que contiene en pocas páginas lo más fascinante de la literatura de Carlos Ruiz Zafón: misterio, emoción, el embrujo de los libros. La habilidad de Carlos Ruiz Zafón para crear personajes inolvidables nos lleva esta vez hasta Miguel de Cervantes, en un enigmático episodio de su vida.
El Cementerio de los Libros Olvidados, el espacio común de sus novelas, gana en significado, misterio e importancia con El Príncipe de Parnaso

En la web del Carlos Ruiz Zafon, encontramos esta información en la sección noticias, 20.04.2012:
Con motivo del día del Libro 2012 […] Ruiz Zafón publica también la novela corta El Príncipe de Parnaso, que se venderá en librerías conjuntamente con su última novela, El Prisionero del Cielo. Calificada por su autor como "un divertimento", El Príncipe de Parnaso juega con la supuesta visita de Cervantes a Barcelona, que habría dado lugar a los capítulos finales de la segunda parte del Quijote. También aquí los motivos literarios ruizzafonianos se entrelazan con hitos de la historia barcelonesa y su relación con el mundo editorial.
1
Avatar de Usuario
Madeana
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 979
Registrado: 01 Sep 2006 13:21
Ubicación: Entre libro y libro

Re: El Príncipe de Parnaso - Carlos Ruíz Zafón

Mensaje por Madeana »

Soy fan del universo del Cementerio de los libros olvidados y desconocía la existencia de este relato hasta hace unos días... Lo busqué aquí en el foro y vi que no estaba :shock: por lo que he abierto el hilo.

Anoche empecé a leerlo y me encantó sumergirme de nuevo en la magia de Ruiz Zafón, y encontrarme con otro Sempere, un facedor de libros, aquí amigo de Cervantes... sin duda promete :D
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: El Príncipe de Parnaso - Carlos Ruíz Zafón

Mensaje por Kobayashi »

Yo creo que lo descargué hace unos meses, estaba de oferta en Amazon y era gratis para Kindle :lista:

Lo tengo pendiente aún.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Responder