American Innovations - Rivka Galchen

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Sue_Storm, Giada

Responder
Giada
Vivo aquí

American Innovations - Rivka Galchen

Mensaje por Giada » 29 Mar 2018 13:52

American Innovations

Imagen

Autor: Rivka Galchen
Editor: St. Martin's Press; (5 de mayo de 2015)
Idioma: Inglés
188 páginas
ISBN-10: 1250069238
“Rivka Galchen nos ha regalado un pequeño libro lleno de maravillas” (Flavorwire)
“Una escritura que te hace pasar de la maravilla al terror en un momento” (Karen Russell)
“Galchen narra la extrañeza de estar vivos” (Roz Chast)

Hay universos previsibles dominados de leyes conocidas pero también hay universos en los que puede suceder de todo. Aquel habitado por Rivka Galchen es uno de estos: en sus relatos pueden ocurrir que los muebles de una mujer decidan separarse de ella y vivir su vida. O que mientras desayuna en un bar un ingeniero conozca a su futuro hijo.... En este libro hay un big bang de ideas, visiones, sentimientos: una dimensión paralela que responde a la genialidad narrativa de la autora.
Diez relatos que parecen diez pequeñas novelas en los cuales Galchen experimenta sus “innovaciones americanas”, mirando con ojos nuevos la tradición literaria: todos sus relatos, de alguna manera, juegan, dialogan con los grandes del pasado, desde Gogol a Borges, de Chejov a Wells.
Sus historias son surrealistas y emotivas y tienen la rara capacidad de iluminar la vida
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Giada
Vivo aquí

Re: American Innovations - Rivka Galchen

Mensaje por Giada » 29 Mar 2018 13:55

Ayer llegaron mis cuñados y me trajeron varios libros, entre ellos éste.
No lo conocía, ya que de la autora me sonaba sólo una novela.

Mi libro está en italiano y esta es la portada (mucho más fea que la original :mrgreen: )

Imagen
Imagen

Il più grande spettacolo dopo il Big Bang siamo noi; io e te
Sólo está vivo lo que está lleno de contradicciones

Recuento 2019

Responder