Cubiertas de libros autopublicados

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por yuki »

¡Buenas!
Ya se que lo que voy a hacer es un spam asqueroso y me lo vais a perdonar(por favor), pero he visto una cantidad de cubiertas horrorosas de libros auto publicados y como yo soy fotógrafa ( e ilustradora aficionado) me estoy metiendo ahora en el mundillo. Mi idea es ofrecer cubierta únicas y personalizadas a un precio asequible. ¿Que os parece? ¿Pensáis que algo así puede tener futuro? ¿Alguien mas que haga portadas por aquí?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por Elisel »

Yuki, eso que estás haciendo es un spam asqueroso. Es bromaaaa :mrgreen: :60: A mí me parece muy buena idea y sí creo que podría tener futuro. La verdad es que hay portadas de libros autopublicados horrorosas. Bueno, y algunas de libros publicados a secas que también son horrorosas. Estaría bien que hubiera gente que se encargara de ese tipo de cosas. Yo -por ejemplo- sería toda una negada en ese aspecto. Adelante con la idea :wink:
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por Verditia »

Hola, Yuki.

Pues tu iniciativa creo que es muy necesaria :) los autores autopublicados podemos ser unos mendrugos a la hora de juntar colores :lol: así que asesoramiento profesional debería ser algo básico para hacer nuestra obra más apetecible y/o única en ese mar de libros nuevos que sale cada día.

En mi caso ya tengo a una amiga ilustradora a la que encargo el trabajo, pero si no, creo que a la larga me hubiese buscado a alguien, así que anímate a ofertarte :D

¡Mucha suerte!
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18