Cubiertas de libros autopublicados

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por yuki »

¡Buenas!
Ya se que lo que voy a hacer es un spam asqueroso y me lo vais a perdonar(por favor), pero he visto una cantidad de cubiertas horrorosas de libros auto publicados y como yo soy fotógrafa ( e ilustradora aficionado) me estoy metiendo ahora en el mundillo. Mi idea es ofrecer cubierta únicas y personalizadas a un precio asequible. ¿Que os parece? ¿Pensáis que algo así puede tener futuro? ¿Alguien mas que haga portadas por aquí?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por Elisel »

Yuki, eso que estás haciendo es un spam asqueroso. Es bromaaaa :mrgreen: :60: A mí me parece muy buena idea y sí creo que podría tener futuro. La verdad es que hay portadas de libros autopublicados horrorosas. Bueno, y algunas de libros publicados a secas que también son horrorosas. Estaría bien que hubiera gente que se encargara de ese tipo de cosas. Yo -por ejemplo- sería toda una negada en ese aspecto. Adelante con la idea :wink:
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por Verditia »

Hola, Yuki.

Pues tu iniciativa creo que es muy necesaria :) los autores autopublicados podemos ser unos mendrugos a la hora de juntar colores :lol: así que asesoramiento profesional debería ser algo básico para hacer nuestra obra más apetecible y/o única en ese mar de libros nuevos que sale cada día.

En mi caso ya tengo a una amiga ilustradora a la que encargo el trabajo, pero si no, creo que a la larga me hubiese buscado a alguien, así que anímate a ofertarte :D

¡Mucha suerte!
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por yuki »

Gracias!! a ver como me va...porque lo de hacerme notar no se me da muy bien jaja
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por lucia »

Te diría que podías hacer alguna de recopilatorio del foro para ponerlo luego en tu portafolio, pero aparte de morro por mi parte, te daba igual inventarte muestras :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por kassiopea »

Me parece buena iniciativa, Yuki. Los libros necesitan portada y, con la competencia que hay, cuanto más bonita pues mejor. Seguro que podría interesar a muchos autores que necesitan portadista :D

En cuanto a lo que dice Lucía, pues igual a Yuki le podría hacer ilusión colaborar con alguna portada de los recopilatorios del foro. Ya comentó alguna vez que está esperando con ansia que vea la luz el recopilatorio infantil :wink:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
RJVP
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 16 Abr 2014 10:31

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por RJVP »

En mi opinión hay negocio en esto, porque el tema de las portadas/ilustraciones de autores autopublicados es muy necesario. A mucha gente que nos metemos en esto necesitamos a alguien para que no se pierda de primeras por una portada amateur las posibilidades de vender.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por yuki »

lucia escribió:Te diría que podías hacer alguna de recopilatorio del foro para ponerlo luego en tu portafolio, pero aparte de morro por mi parte, te daba igual inventarte muestras :lol:
Jaja Claro Lucia, lo que querais, ya hace tiempo que me muevo por el foro :D
kassiopea escribió:En cuanto a lo que dice Lucía, pues igual a Yuki le podría hacer ilusión colaborar con alguna portada de los recopilatorios del foro. Ya comentó alguna vez que está esperando con ansia que vea la luz el recopilatorio infantil
Yo tambien tengo muchas ganas de verlo porque hay un cuento mio jajajaja
RJVP escribió:En mi opinión hay negocio en esto, porque el tema de las portadas/ilustraciones de autores autopublicados es muy necesario. A mucha gente que nos metemos en esto necesitamos a alguien para que no se pierda de primeras por una portada amateur las posibilidades de vender.
Si eso fue lo que yo pense. ¡Ahora tengo que mirar por donde moverme a ver si consigo encargos!
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por lucia »

Habla con Triste, entonces, que no sé si iba a hacer ilustraciones interiores y portada o solo ilustraciones interiores.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Tenar7
Lector voraz
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ago 2016 13:19

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por Tenar7 »

Hay muchas portadas que echan para atras....
A mi me parece una gran idea vamos :D
Pon un Portfolio o algo (te puedes hacer uno en Wordpress fácilmente) y así tendrás más visibilidad :mrgreen:

Por cierto, otra cosa que a mi me echa para atras mucho es cuando busco la web de algún libro/autor y te encuentras con cosas horripilantes :no:
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por yuki »

Me estoy haciendo la web y me haré también una pagina de face y de instagram a ver si poco a poco consigo hacer algunas :D

Gracias!!

Imagen
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por lucia »

Os dejo un enlace de una web en la que se pueden maquetar portadas de libros www.canva.com Yo no la he podido probar porque tengo capado en el navegador normal el flash.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por Kiraya »

Un momento, ¿ha dicho "dinosaurios"?
¿Eso no estaba extinto ya?

I mean, flash???
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por lucia »

Acabo de volver a entrar y lo que me dice es "Your browser is currently not supported on Canva"
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Cubiertas de libros autopublicados

Mensaje por Kiraya »

Vamos, que no te soportan :lengua:

No he hecho registro para jugar y ver qué tal, pero parece que ofrecen variedad al menos.

No me ha dado problema con MS Edge/Firefox 61.0b10 sobre Windows 10 y Chrome sobre Android
No sé si nos queda algún cacharro con algo sobre Linux, puestos a probar...
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Responder