Antes lector que escritor

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
Baquevory
Lector ocasional
Mensajes: 29
Registrado: 21 Mar 2018 21:46

Re: Antes lector que escritor

Mensaje por Baquevory »

Yo siempre digo que debe haber una palabra escrita por cada mil palabras leídas. Me parece muy difícil escribir algo de mérito sin estar metido de lleno en el mundo de la lectura. Por mucho talento innato que uno tenga, ese talento no germina bien si no se riega con buenas lecturas.
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Antes lector que escritor

Mensaje por Gavalia »

Pues tengo por costumbre hacer ambas cosas y, aunque es cierto que leyendo hay momentos inolvidables, de esos que te enamoran, excitan, emocionan, lo cierto es que cuando consigues hacer rodar el relato al que intentas dar vida y de pronto todo casa y ves que la historia es fluída y te gusta a tí. Ese momento no lo cambio por nada. Es algo difícil de describir pero que raya en el eureka. Después lo mismo el trabajo es una full del diez, pero eso, eso es otra historia. Hablo a nivel aficionado, claro. Solo escribo relatos cortitos. Puñeteros concursos del foro :cunao:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: Antes lector que escritor

Mensaje por Boralonsus »

Lee mucho y escribe mucho. A la vez.
1
Avatar de Usuario
Creando
Mensajes: 10
Registrado: 01 May 2017 13:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Antes lector que escritor

Mensaje por Creando »

Buccan escribió: Un escritor antes tiene que ser un muy buen lector, nadie dudará de esta premisa.
En mi vocación de lector/escritor se está cumpliendo y sólo ha hecho más que empezar.

¡Salud y buen viento lectores!
Sé que esa opinión es generalizada, pero no, no es necesario.

saludos
1
Responder