¿¿Alguien conoce un buen curso sobre escribir Best Sellers??

Moderadores: kassiopea, Kiraya

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: ¿¿Alguien conoce un buen curso sobre escribir Best Selle

Mensaje por fresa_charly »

Buccan escribió:(a riesgo que me caigan más palos de los merecidos)

¿No creen que se están desviando un poco del tema? Seguro que pueden comentarlo en otro.
El compañero pregunta si sabían de algún taller o curso, y qué les parecían los que ha propuesto...

(independientemente de que utilice esos feos palabros: "Best Seller" o novelas comerciales :roll: )

¡Salud y buen viento!
Creo que tienes razón. Pudo disculpas a mis colegas de moderación por haber contribuido al desbarre.

Y tal vez habría que expurgar el hilo y enviar los comentarios que no contestan la consulta de Bohemio al "hilo de Yelena"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: ¿¿Alguien conoce un buen curso sobre escribir Best Selle

Mensaje por ukiahaprasim »

Yelena de Rusia escribió:Yo anoche pude comprobarlo.

Cuando te pones una meta, intereses y deseables resultados y te pones plazos y elaboras la estrategia y la táctica y estableces prioridades y además si lo haces por escrito en un cuaderno a mano, eso te lleva a la acción. Y consigues lo que quieres.

Prefiero no preguntar que es lo que conseguiste con esa tecnica en una noche.... :roll:

Por lo demas, si te funciona podria sugerirte una lista de posibles metas y objetivos.... es más, creo que otros compañeros del foro contribuirian gustosos... incluso ansiosos, diria yo...

Un buen tema para "los temas que interesan a Yelena"... :lista:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Boralonsus
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 342
Registrado: 03 Ago 2017 15:03

Re: ¿¿Alguien conoce un buen curso sobre escribir Best Selle

Mensaje por Boralonsus »

Con solo un post, ya me ha dado diarrea mental. Que pereza de gente.

RECONDUCIENDO el post a la fuente original: Te recomiendo dos libros que dan consejos buenos en temas de escritura de éxito; que luego lo que hagas sea un Best-Seller requerirá de puntos que yo ignoro por completo, pero al menos tendrás ya una base sólida para intentar crear una obra de éxito.

Allá van:

-"Mientas escrito" del tito King.
-"ESCRIBIR FICCIÓN" de Gotham Writer´s Workshop.

Ambos muy instrucivos. En concreto tratan temas para ser eficiente, crear obras con sentido que te alejen de disertaciones nicho masturbatorias. Los lectores quieren historias que les entretengan, y tras conseguirlo, es cuando puedes permitirte las florituras.

Un saludorlldldld
1
Responder