El estilo de los elementos - Rodrigo Fresán

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16745
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

El estilo de los elementos - Rodrigo Fresán

Mensaje por natura »

El estilo de los elementos
Rodrigo Fresán


Imagen

Editorial: Random House
Nº de páginas: 720
Formato: Tapa blanda con solapas; ebook
ISBN: 978-84-39742-97-5

Fecha edición: 11 enero 2024

Sinopsis
Un fantasma viral recorre el mundo y lo contagia sin remedio con el olvido a la vez que lo inmuniza contra toda creencia en el ayer. Y el muy paciente Land -haciendo y deshaciendo memoria- se mueve a lo largo y ancho de su propia historia y de la de quienes rodean y acorralan y jaquean su infancia y adolescencia y madurez a los largo y ancho de tres Grandes Ciudades.

Bienvenidos -de todo corazón- al REC y al REW y al PLAY sin STOP de libros a robar o abandonar o destruir, de fiestas hipnóticas y de funerales en trance, de padres insomnes que sólo quieren ser mejores amigos y de «hijos de... » que sólo sueñan con poder dormir un poco, de Big Vaina y de Nome, de amores que no matan ni mueren sino que se inmortalizan, de escritores fantasmas y de lectores poco confiables, y de verdades y mentiras y secretos escritas o corregidas en azul y rojo.
Web de la editorial; amazon
«Novela de época, novela de amor, novela de iniciación, novela psicoanalítica, novela política, novela sobre hijos y sobre padres, novela acerca de cómo se construye un lector y no se construye un escritor, novela tristísima que da felicidad, novela feliz queda tristeza. Diría gracias, pero es una palabra chica.Igual la digo: gracias por haberla escrito. La voy a llevar en el cuerpo mucho tiempo».
Leila Guerriero
———————
Earth without Art is just Eh
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 369
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: El estilo de los elementos - Rodrigo Fresán

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Lo pillé. Lo que no sé es cuando caerá. Muchos tochos esperando. Pila infinita...
Jugando al ping Pong
Responder