Tu rostro mañana. Fiebre y lanza (TRM 1) - Javier Marías

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

:559:
(Mejor, mejor... :twisted: a más tocamos Madison y yo...)
:meparto: :60:

No te preocupes, cuando puedas, lo comentaré contigo, Maider. Hay pasajes en los que me acuerdo mucho de tí, pienso que qué pensarías de esto o de aquello. Si es que me malacostumbraste con los miniclubs. Imagen :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

¿Vas muy avanzada, Hypathia? igual me lo descargo en digital y pruebo a ver si me gusta o qué :D
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Y te volverás tarumba, tiene casi 500 páginas. Pues voy por más de la pag. 100... y casi aún no ha empezado la historia, está tejiendo la tela de araña, o poniendo la mesa, como prefieras. :lol:

Lo que es una pasada son las digresiones, y la suavidad con la que las enlaza con los sucesos. Mira, en la web del autor están las 3 primeras páginas. Te las mando y te haces una idea.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Mensaje por Bohemio »

¡Vaya chafón! tenía el libro localizado en la biblioteca, allí estaba esta mañana antes de que abrieran con el carnet en la mano, abren, entro, voy corriendo a la estantería y....uno, se han colado en el catálogo y tenían dos copias del v.2 y no una de cada como ponía y dos, el ********** que tenía que haber devuelto su copia de este, lleva más de una semana de retraso :evil: :cry: :cry:
Estoy haciendo gestiones para ver si consigo bien el libro o bien el dinero (malas fechas, oyes) pero en cualquier caso me acoplo enseguida ¿eh?

Otra cosa, es que es mi primer miniclub: ¿hoy empezábamos a leer, no? Es que no sé si Hypathia, no has podido resistirte más (cosa que entiendo) :) o ya había que empezar a tener leído para comentar (repito que me pondré al día...)

Y otra más, ¿dónde está lorelai lee? Es la que nos falta ¿no?

Por cierto, he entrado al hilo directamente en la segunda página y me encuentro con esto:
Hypathia escribió::559:
(Mejor, mejor... :twisted: a más tocamos Madison y yo...)
Creía que os referiáis a mi, qué decepción... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Jo yo quierooo, me estoy aficionando a Javier Marías una cosa malaaa. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Bohemio escribió: Otra cosa, es que es mi primer miniclub: ¿hoy empezábamos a leer, no? Es que no sé si Hypathia, no has podido resistirte más (cosa que entiendo) :) o ya había que empezar a tener leído para comentar (repito que me pondré al día...)
Ooh, ¡¡queeé bonitoooo!! Tu 1er. miniclub, Bohemio!! Imagen
No te preocupes, ni sufras, ni nada, que te esperamos el tiempo que haga falta. Y sí, yo es que soy un pelín agonías con algunos libros... :oops: :oops: :oops:
Bohemio escribió:Por cierto, he entrado al hilo directamente en la segunda página y me encuentro con esto:
Hypathia escribió::559:
(Mejor, mejor... :twisted: a más tocamos Madison y yo...)


Creía que os referiáis a mi, qué decepción... :lol: :lol:
:mrgreen: :vb_556:
Haidé escribió:Jo yo quierooo, me estoy aficionando a Javier Marías una cosa malaaa. :lol:
:P :twisted: ¡¡Madisooon!! Haidé se nos aficionó al Marías!! :grupo:
(Ahora lo voy a tener todavía más chungo para conquistármelo...)
:petting:


¡¡Lorelai lee!!


Ahora voy por
su búsqueda en la biblioteca de Wheeler, después de la fiesta y de su conversación en las escaleras
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

No he leído nada de este hombre, ¿alguien me hace una breve sinopsis de qué va el libro? bueno ya leí la contraportada, era por tener una opinión de algún forero... Gracias reinas.
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Qué chungo, un resumen. :? Si es que está tan plagado de digresiones...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Sí que s dificil resumir este libro sí, de todos modos a ver si encuentro el que me anoté en una libreta y lo coloco 8) (a ver si me deja el trabajo :cry: )
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Mil gracias sois las mejores... pero no tanto un resumen de la trama como del tono, cómo lo cuenta, en qué se detiene (aunque lo de las disgresiones ya me da una pista :wink: )
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Ah... Pues es como una especie de buceo en el pasado. Se centra en la Guerra civil española y un poco en las Mundiales. Y lo hace de la mano de Peter Wheeler, de su pasado oculto, de sus recuerdos, de carteles, de documentos de guerra, artículos, libros... Eso le conduce al protagonista a explicarse cosas de su propia vida, de su padre. Es una especie de espía de personalidades ajenas, observa para dilucidar futuras acciones.

Más o menos. :oops: :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Uy qué interesante, no? Gracias de nuevo, me apunto el libro para ya mismo...

¿A qué género se acerca más? y no me digáis eso de "pues a narrativa contemporánea..." :roll:
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4903
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Moranis, mi señora madre te diría que te hizo la boca un fraile, por preguntón :lol:

Yo tengo pena. Ojalá lo estuviera leyendo con vosotras :cry:

Y lo peor es que estoy leyendo los comentarios :cry:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

(en cuanto me contesten dejo de dar por saco y las dejo con el miniclub...)

Por cierto Cein, ¿de dónde viene tu nick? (pero ni se te ocurra contestarme aquí que nos echan)
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Peter Weler reune un circulo de personas que tienen un "don" especial...el de intuir, saber lo que otros piensan.
Jacobo, Jaime acaba se separarse de Luisa, decide marchar a Oxford y reunirse con Peter...........
Me encanta la joven Nuix........
Me encanta todo el libro, que no es nada fácil de leer, porque como siempre Javier marias se caracteriza por tanta reflexión que para decir ¡esto es blanco! llena cinco páginas :lol:
Responder