El cartero de Neruda - Antonio Skármeta

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

La historia del actor es muy triste, sobre todo porque era un actor desconocido y su trabajo más celebrado se dió a conocer al público cuando ya había muerto :?
1
Avatar de Usuario
wolfhearth
No tengo vida social
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Oct 2007 02:30
Ubicación: Entre las páginas de una novela

Mensaje por wolfhearth »

Me lo lei para el colegio hace unos meses y pase un buen momento con el :D
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Escobazo para Gabo!!! No te perdonare que no me hayas recomendado el librito, lo tuve que descubrir yo solita :) Es muy tierno, se lee en un segundo y ha conseguido que suelte alguna sonrisilla (que ya es mucho). Me encanta como aborda Mario a Neruda...No sé como Neruda no lo largó a patadas. Y que decir de la suegra :P un gran personaje
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Minerva escribió:Escobazo para Gabo!!! No te perdonare que no me hayas recomendado el librito, lo tuve que descubrir yo solita :) Es muy tierno, se lee en un segundo y ha conseguido que suelte alguna sonrisilla (que ya es mucho). Me encanta como aborda Mario a Neruda...No sé como Neruda no lo largó a patadas. Y que decir de la suegra :P un gran personaje
Que no te lo he recomendado? Pero si me ha faltado espacio en el foro para recomendarlo... Lo que pasa es que tú no me lees. Escobazo para Minerva!!!!
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Sabes mejor que yo que no entro en libros uqe no he leído (que no quiero subir mi lista de pendinetes que ya tengo para dos años sin comprar). Pero a ti te veo o veía bastante seguido leñe!!! asi que el escobazo te lo devuelvo y otro de propina
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Minerva escribió:Sabes mejor que yo que no entro en libros uqe no he leído (que no quiero subir mi lista de pendinetes que ya tengo para dos años sin comprar). Pero a ti te veo o veía bastante seguido leñe!!! asi que el escobazo te lo devuelvo y otro de propina
No lo he recomendado. He gritado al viento que es una maravilla, lo que pasa es que tú no quieres hablar de libros conmigo. Escobazo triple para minerva y dos pescozones. Y mira el móvil, anda :lol:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Para que me voy a levantar de aqui para ver el movil si total ya me has llamado de nuevo??' :P y sigo diciendo no hablo de libros contigo?? anda que por eso te quedas sin cafe durante dos meses!!! no hablo de libros porque usted no quiere hablarlos conmigo.....Y este lo tuve que descubrir yo solita......
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Casi me lo he ventilado de un tiron, precioso y entrañable......
Me encantan todos los personajes, desde mario hasta la suegra....
me ha conmovido mucho como le iba grabando los sonidos al poeta de su Isla Negra y me he reido con lo bandarra del crio;un iman para los accidentes.....
Esta tarde lo acabo.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

¿A que no sigues convencida de que es un libro ñoño? :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues no, :D :D :D

en serio me parece precioso, la relacion de mario con Neruda es preciosa.

Me ha encantado el primer encuetro entre Mario y Neruda cuando le lee el poema y dice que se ha mareado como si estuviera en el mar.

Una lectura preciosa mas teniendo en cuenta que la he hecho en el hospital.
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Ese momento es precioso, sí, y en la película, más. Ahora no puedes perdértela :D
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Todavía la tengo sin ver. Estoy esperando a que se pase la crisis cinematografica aguda que tengo y a ver si la veo. Que tiene que ser preciosa :o
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

La pongo a bajar cuando se levante Angel con el ordenador, que el Ares va como una moto, si la localizo igual puedo verla esta noche.
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Otra que también la tiene sin ver todavía
1
Avatar de Usuario
Aelo
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 Mar 2007 17:25
Ubicación: Entre los Andes y el Pacífico

Mensaje por Aelo »

Ya tardabas en leer el libro Julia, celebro que te haya gustado, y ya verás que la película esta muy bien.
Último: Verity. La sombra de un engaño_ Hoover, Colleen

:101: La primera ley _ Abercrombie, Joe

Recuento 2023 Miniclubs
Responder