El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza (I)

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por Galileo »

Ya es mío :128:
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por Mai »

GARABIS escribió:Ya lo he acabado...algo decepcionada...
Esta entretenido,pero no me ha hecho tanta gracia como comentabais algunos y ademas el final-resolucion del misterio
me parece un poco sosa la verdad :roll:

No se si animarme con otro de Mendoza a ver si me gusta algo mas,digo yo que si tiene tantos seguidores por algo sera no???
Uff, no me siento rara por fin...
Es gracioso pero vamos, salvo por algunos nombres y alguna anédota...de todas formas me parecieron mejores que Sin noticias de Gurb, que no me hizo gracia la verdad.
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por vitracoria »

Mai escribió:
GARABIS escribió:Ya lo he acabado...algo decepcionada...
Esta entretenido,pero no me ha hecho tanta gracia como comentabais algunos y ademas el final-resolucion del misterio
me parece un poco sosa la verdad :roll:

No se si animarme con otro de Mendoza a ver si me gusta algo mas,digo yo que si tiene tantos seguidores por algo sera no???
Uff, no me siento rara por fin...
Es gracioso pero vamos, salvo por algunos nombres y alguna anédota...de todas formas me parecieron mejores que Sin noticias de Gurb, que no me hizo gracia la verdad.
+1
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por Galileo »

Terminado. :D

Me ha gustado. Es un libro entretenido y con un toque de humor, pero no me he reído mucho. :lol:

La verdad sobre el caso Savolta, que es el único libro (junto a éste,claro) que he leído de Mendoza, me gustó muchísimo más. El misterio de la cripta embrujada no está a la altura de ese libro, pero entretiene y se lee en un rato.

Recomendable. :wink:
1
AnnaWalsh

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por AnnaWalsh »

Está claro que no puedo leer sólo La montaña mágica, especialmente ahora, que se me ha atravesado una parte de poco interés para mí, así que voy a picar un poco con éste, que hace tiempo que lo tengo en la lista de espera mirándome con ojos de corderito degollado, jejeje.
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por GARABIS »

vitracoria escribió:
Mai escribió:
GARABIS escribió:Ya lo he acabado...algo decepcionada...
Esta entretenido,pero no me ha hecho tanta gracia como comentabais algunos y ademas el final-resolucion del misterio
me parece un poco sosa la verdad :roll:

No se si animarme con otro de Mendoza a ver si me gusta algo mas,digo yo que si tiene tantos seguidores por algo sera no???
Uff, no me siento rara por fin...
Es gracioso pero vamos, salvo por algunos nombres y alguna anédota...de todas formas me parecieron mejores que Sin noticias de Gurb, que no me hizo gracia la verdad.
+1
Pensaba que era de las pocas "raras" a las que no le habia gustado el libro.... :blahblah:
1
Avatar de Usuario
vitracoria
Vivo aquí
Mensajes: 8939
Registrado: 16 Mar 2009 15:29
Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
Contactar:

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por vitracoria »

GARABIS escribió:Pensaba que era de las pocas "raras" a las que no le habia gustado el libro.... :blahblah:
Tranquila, GARABIS, no estás sola en esto. :mrgreen:
1
AnnaWalsh

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por AnnaWalsh »

Yo he oído más malas críticas que buenas. Una amiga que lo leyó dice que lo detesta, pero yo no me rindo, jejeje. Tengo que comprobarlo por mí misma. Y como soy tan rara para esto, seguramente me acabará encantando, porque siempre me gusta lo que no gusta a nadie, :lol:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por Murke »

Pues aquí está una que se lo pasó pipa leyéndolo :mrgreen:
1
AnnaWalsh

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por AnnaWalsh »

Murke escribió:Pues aquí está una que se lo pasó pipa leyéndolo :mrgreen:
:128: :128: Me alegro! Yo espero también disfrutar mucho! :mrgreen:
Avatar de Usuario
GARABIS
Foroadicto
Mensajes: 3411
Registrado: 07 May 2006 02:49

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por GARABIS »

Vitracoria :cunao:
Murke,al finy al cabo eso es lo genial de la lectura,la gran diversidad de opiniones :60:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por Murke »

Por supuesto, si a todos nos gustase lo mismo, menudo aburrimiento. Probablemente la literatura dejaría de existir :wink:
1
AnnaWalsh

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por AnnaWalsh »

Me está pareciendo divertidísimo. El humor de Mendoza me encanta y, aunque el personaje protagonista es un "matao", está escrito de una forma tan rimbombante que choca y da un toque de gracia muy divertido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por Chubbchubb »

vitracoria escribió:
GARABIS escribió:Pensaba que era de las pocas "raras" a las que no le habia gustado el libro.... :blahblah:
Tranquila, GARABIS, no estás sola en esto. :mrgreen:
Uix, yo también me lo pensaba, pero por lo que se ve no soy la única a la que el libro ni fu ni fa... La verdad es que yo lo vi más como un librito de aventuras, casi para adolescentes, que no como una Novela... No sé, está entretenido, sí, y se lee más o menos rápido, porque es sencillo de seguir y además, al pasar en Barcelona, más o menos conocía los escenarios y hasta me era más sencillo de imaginar, pero no sé... No me pareció mucho más que una historieta de detectives y aventuras... De hecho, a mi hermano pequeño se lo pusieron como lectura de clase en la ESO... :roll:
AnnaWalsh

Re: El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza

Mensaje por AnnaWalsh »

Eso es cierto, a nosotros también nos lo mandaron en la ESO (hace ya tanto tiempo... :? ), pero yo era muy dada a pasarme por ahí las lecturas obligatorias porque estaba demasiado ocupada leyendo por placer, jajajaja.
Responder