El chico de las cigüeñas - Luisa Cuerda

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

El chico de las cigüeñas - Luisa Cuerda

Mensaje por sergio, »

EL CHICO DE LAS CIGÜEÑAS
de CUERDA, LUISA

Imagen

EL VIENTO 2009
160 pags
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788496964327
Colección:
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: A CORUÑA
16.00€
El éxito de Santiago como escritor le permite encontrar a su maestro Ventura Vázquez, que un día se marchó del pueblo sin dejar rastro, en lo que el niño sintió como una traición, y ahora pasa sus últimos años en una pensión de mala muerte, rumiando el fracaso de su vida. A partir de ese encuentro, Santiago intenta descifrar las claves de esa ausencia, emprendiendo un camino que le lleva de nuevo a su pueblo y a su infancia, donde le esperan las respuestas que en su momento no pudo o no quiso encontrar.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El chico de las cigüeñas - Luisa Cuerda

Mensaje por sergio, »

Ayer lo vi en la Biblioteca, y me llamó la atención el verde de la contraportada. He estado leyendo reseñas por Internet, y ha pasado a mi lista de pendientes. :D
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El chico de las cigüeñas - Luisa Cuerda

Mensaje por sergio, »

Lo saqué el otro día y ahora me pongo con él :402:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: El chico de las cigüeñas - Luisa Cuerda

Mensaje por sergio, »

Ayer lo terminé. Lo que más me gustó fueron los pasajes en los que habla sobre la vida de ser escritor. La trama se sucede en dos planos: uno los pensamientos del protagonista, y otro el de Ventura. El desenlace probablemente para mucha gente sea previsible, pero para mí no :oops: :oops:

De todos modos, no me ha gustado especialmente, pensé que sería de otra manera :roll: :roll:
1
Responder