Todo lo que podríamos haber sido tú y yo.. - Albert Espinosa

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por Vivet »

neftis escribió: ¿A cual de los dos hago caso? Porque este libro me llama la atencion pero no se que hacer :roll:
Es un libro muy raro, Neftis, pero se lee fácil. Al final te queda un gusto extraño, no sabes si te gusta, si te disgusta, si es pasable.... es... raro. :shock: :lol:
No se si me lo hubiera llegado a comprar, supongo que no. A mí me lo regalaron.
Puedes darle una oportunidad, pero... es raro. :silbando:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por neftis »

Le buscare un hueco este verano :wink: Pero por si las flais me lo sacare de la biblio :lol:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por sergio, »

Yo también recomiendo sacarlo de la Biblioteca :lol: , aunque haya mucha cola, es preferible :mrgreen:

Es que yo creo que el título da error a equivocaciones, yo pensé, como ya dije atrás, que trataría de amor o de literatura blogger, pero no tiene nada que ver.
El otro día me preguntó una amiga que qué tal estaba este libro, y cuando le dije que salían hasta marcianos, dijo que no lo leería :lol:

A pesar de todo, me sigo acordando de muchísimos detalles, eso es buena señal :D
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por xabeltrán »

Es un poco raro, sí. A priori parece una cosa pero luego resulta ser diferente... :meditando:

Tiene elementos muy buenos y otros que son un poco pesados, pero al final la lectura es bastante amena y es muy cortito. Se lee bien y rápido. ;)
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por sergio, »

Cierto, tampoco es un libro que te haga comerte la cabeza. Para pasar un rato, está bien :D , que es lo que buscamos muchas veces, entretenernos :wink:
1
Avatar de Usuario
persefone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 261
Registrado: 31 Jul 2006 21:19
Ubicación: Málaga

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por persefone »

xabeltrán escribió:A priori parece una cosa pero luego resulta ser diferente... :meditando:
Quizás por eso me gustó tanto, por sorprenderme, por ser diferente.
1
Avatar de Usuario
raigdelluna
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 May 2010 12:35
Ubicación: Medina Mayurka

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por raigdelluna »

Yo lo empecé ayer por la noche y por ahora tampoco me desagrada. Tengo que empezar el capítulo 3 pero creo que lo terminaré pronto, ya que es ligerito y fácil de leer. Ya os contaré que tal :)
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por sergio, »

A ver, a ver :boese040:
1
Avatar de Usuario
raigdelluna
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 01 May 2010 12:35
Ubicación: Medina Mayurka

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por raigdelluna »

Por ahora estoy bastante sorprendida, más que nada, porque no me esperaba para nada lo de
"el extraño"
pero bueno... ya veremos como sigue. Ahora estoy por el trocito donde
Marcos, Dani y el jefe deciden dejar huir al "extraño" y Marcos tiene que despistar a nosequien y después irse al teatro del Español.
Ahora en un ratillo sigo leyendo y a ver qué tal sigue :boese040:

EDITO: Acabo de terminarlo y la verdad esque si me ha sabido algo raro el final, aunque tampoco me ha disgustado. Nose, raro xD Pero bueno, tenía grandes cosas que me hacían reflexionar y ya sólo por eso valía la pena :)
1
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por Teffi »

A mí me llama la atención este libro desde la primera vez que lo ví, pero esperé a comprarlo para ver vustros comentarios. Ahora tengo claro que lo leeré por curiosidad, pero aún tengo más claro que lo leeré en el lector electrónico,
si es que lo encuentro en formato digital
, aunque tarde.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo de la biblioteca :D
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por anibennet »

Cuando vi que Albert Espinosa había sacado novela empecé a dar botes de contenta porque es un hombre que como guionista y director de cine me gusta muchísimo ("No me pidas que te bese, porque te besaré" y "Mi vida en 65 sgs" son de las pelis que más me gustaron el año pasado), pero cuando me acerqué a la Fnac y vi:
1º lo finito que es y la letra tan grande y tanto capítulo (+ pérdida de páginas)
2º el tema "rarito" que toca...
me tiró para atrás, sinceramente.
Ya me lo conozco y sé que este hombre es capaz de maravillas de las que te dejan con la boca abierta, que tiene un sentido del humor envidiable y unas ganas de vivir que contagia, pero también tiene un traumilla con las
pajas
y otras cosas que me cuadran muy bien con cualquier excentricidad que se le haya ocurrido para esta novela.
Ade+ después de leer vuestras opiniones enfrentadas... esperaré a que lo traigan a la biblioteca de mi pueblo o, en todo caso, a que salga en bolsillo.
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por sergio, »

Yo creo que hacéis bien, es una compra arriesgada :luf:
1
Avatar de Usuario
LauraCo
No tengo vida social
Mensajes: 1097
Registrado: 04 Ago 2010 12:48
Ubicación: Barcelona

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por LauraCo »

yo me lo leí hace unos meses y me sorprendió bastante, sobretodo por el tema; ya que yo me deje llevar por el título y me tiré a la piscina sin saber de lo que iba; y claro me lleve la sorpresa; pero aún asi me gustó por su originalidad, su forma de escribir y que es tan rápido de leer. Sin duda el narrar el libro desde primera persona y ver como expresa sus pensamientos le da mucho encanto al libro.
sinceramente me alegro de haberlo comprado sin haber leido antes nada sobre el, porque si en un principio hubiera sabido
que era de extraterrestres y de diferentes vidas después de la muerte me hubiese tirado para atrás
sin haber leido una libro que para mi es diferente del resto y con una trama que a pesar de ser subrealista engancha desde la primera página. Sobretodo con la primera frase cuando dice: "me gusta dormir..." :D
Leyendo :101: :
Les calces al sol - Regina Rodríguez Sirvent
Ciudad Feliz - Charles Montgomery
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Todo lo que podríamos haber sido tú [...] - Albert Espin

Mensaje por xabeltrán »

LauraCo, ten cuidado con destripar información del argumento. En tu mensaje hay una frase que desvela la esencia de la novela, y sería preciso que se editara el mensaje para tapar esa oración. ;) :60:
Responder