Dulce compañía - Laura Restrepo

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Dulce compañía - Laura Restrepo

Mensaje por Ashling »

Dulce compañía
Laura Restrepo


Imagen

Editorial: Circulo de lectores
ISBN: 9788422668251
N° págs: 221

<<No hubo presagios que anunciaran los hechos. O tal vez los hubo.>> Ni siquiera una reportera como Mona podía estar segura de cuánto tenían de disparate y cuánto de revelación "los hechos" que se le venían encima, porque en Colombia cuesta mucho delimitar las fronteras entre un suceso paranormal y una farsa, si es que las hay.
La verdad escueta es que los ecos acerca de la aparición sobrenatural comenzaron a resonar a las ocho de la mañana de un lunes muy terrenal y corriente, en la sala de la redacción de la revista Somos.
Imagen
Avatar de Usuario
Quiz
Foroadicto
Mensajes: 4049
Registrado: 28 Dic 2008 22:25
Ubicación: Donde sopla el viento blanco

Re: Dulce compañía - Laura Restrepo

Mensaje por Quiz »

Me gusta bastante esta escritora colombiana y leí este libro hace un tiempo. No es mi preferido pero opino que se percibe su habilidad narrativa (estupenda en alguna de sus obras) aquí puesta al servicio de una historia extraña, mística y teñida de dolor pero contada sin patetismo, con un sentido del humor que es muy suyo.
En uno de los barrios mas pobres de Bogotá aparece un ángel y la protagonista (periodista y bastante esceptica) es enviada a cubrir la noticia. Es el puntapié inicial para abordar temas como las creencias populares, lo sobrenatural, la tozuda esperanza de los mas humildes y darle vida a personajes muy peculiares.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Dulce compañía - Laura Restrepo

Mensaje por Ashling »

Lo leí hace ya varios años, y el único recuerdo que me queda es que me dejó bastante fría. A pesar de que el argumento me atraía y me parecía muy interesante. Será cuestión de algún día darle una segunda oportunidad. :lol:
Imagen
Responder