La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio

Mensaje por Mara »

Náyade escribió:Vale, pues cojo el libro y lo tiro a la basura :lol: :lol: Me dejé llevar por un arrebato y la verdad es que con vuestra opi (de la que me fio muchísimo) paso de leerlo...
No mujer, :lol: Es un libro que o gusta mucho o al contrario. En mi caso, sólo el principio me enganchó :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio

Mensaje por Dori25 »

Mara escribió:
Náyade escribió:Vale, pues cojo el libro y lo tiro a la basura :lol: :lol: Me dejé llevar por un arrebato y la verdad es que con vuestra opi (de la que me fio muchísimo) paso de leerlo...
No mujer, :lol: Es un libro que o gusta mucho o al contrario. En mi caso, sólo el principio me enganchó :mrgreen:
Náyade no hagas eso que Pant nos mata!!!!
Tu lee y luego decide en que bando estas!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio

Mensaje por Náyade »

Lo siento, Björk, es que cómo veo las últimas opis en la última página, es lo que más se me queda...
De momento no voy a leerlo así que ya veré con el tiempo qué hago :?
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio

Mensaje por beacs26 »

Björk escribió:
Náyade escribió:Vale, pues cojo el libro y lo tiro a la basura :lol: :lol: Me dejé llevar por un arrebato y la verdad es que con vuestra opi (de la que me fio muchísimo) paso de leerlo...
Hay varios tipos de opiniones ;) y hay usuarios que lo valoran bien, me incluyo.
A mi me gustó también, se lo dejé a una amiga y está se lo se dejo a su madre :D

Náyade, puedes empezar a leerlo un poco para valorar si te gusta o no quieres seguir leyendolo :wink:
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio

Mensaje por Náyade »

2 años más tarde y... ¡empecé el libro! Aunque leo a paso de tortuga, he perdido como las ganas, últimamente no encuentro ningún título que me inspire :(

Llevo unos 9 capítulos creo recordar, estamos con la 3a hija Laguna, la verdad que espero que la cosa cambie un poco porque es una novela muy repetitiva, al principio me entretenía pero ahora es como un dejà vu constante.

Veremos...
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La casa de los amores imposibles - Cristina López Barrio

Mensaje por Náyade »

Estoy por más de la mitad, por fin ha nacido
un varón en la familia Laguna.
En un comentario anterior leí que la cosa no mejora,... yo la verdad que leo pasajes con repugnancia a más no poder, no me gusta la forma poética de escribir que enlentece mi lectura :|

Pero de momento sigo, a ver hasta cuándo aguanto...
Responder