¿Cómo no te has esperado a enero, que lo vamos a leer un mogollón de gente? ¿Te ha podido la impaciencia?

Moderadores: Ashling, magali, caramela
En mi modesta opinión, es posible y probable que una de las intenciones de Anthony radique en que el cuadro de Velázquez sea en efecto, conocido por todo el mundo y no únicamente por sus propietarios presentes o futuros. Pero a mi parecer, lo que más le mueve es su propia agenda: la gloria de haber descubierto y autenticado un cuadro desconocido del pintor más grande que han visto los tiempos. A esto le sumas que por lo dicho, del cuadro se pueden inferir detalles ignorados de la vida privada de Velázquez. Esto lo insiste mucho al diplomático inglés con el que se entrevista en el Ritz para entregarle la carta que habrá de hacerle llegar a un experto en arte en Inglaterra en caso de que a Anthony le ocurra algo. No sé que te pareció, pero informar al diplomático pienso que fue una detestable traición hacia Paquita y su padre. Al igual que tú, pienso que la aparición y aparente ayuda de Higinio, no son casuales ni gratuitas. También pienso, sin tener más base o fundamento que la actitud aparentemente displicente del diplomático inglés, obedece a que es un miembro de MI-6 (Servicio Secreto Británico -Millitary Inteligency-Section 6) o está a su servicio, aunque esto no pasa de ser una mera sospecha. Raro que Higinio le hubiese entregado los papeles de Anthony al diplomático, supongo después de haberlos revisado cuidadosamente y el diplomático verificado su identidad y antecedentes con Londres. Y más curioso aun, que después de que Anthony sale del Ritz embriagado, se aparezca Higinio a ayudarle a llegar a su hotel, con el pretexto de los desmanes callejeros, que Mendoza se cuida muy bien de informarnos que no sólo no se toparon con uno, tampoco oyeron disparos, gritos o escándalos hasta llegar al burdel. |
me parece un poco sosainas, la verdad, no sé cómo no se da cuenta de que las apariciones de la policia y del tal Higinio no pueden ser casuales. |
también una de las cosas que mueven a Anthony es ser el descubridor del cuadro y llevarse la gloria. |
sabrina escribió:Mohamed Arafat tienes razón,
también una de las cosas que mueven a Anthony es ser el descubridor del cuadro y llevarse la gloria.
Lulitzin a mi también me gusta mucho como describe Mendoza el Madrid de aquellos días, y además como ya escribí en otro mensaje de esos tiempo nunca he leído nada y me parece muy interesante.
Murke escribió:Vaya, Chubb, hemos pensado lo mismo. Desde que leí el premio Planeta El baile de la Victoria de Skarmeta evito los Planeta. Y el otro día cuando me enteré de que se lo habían dado a Mendoza me quedé a cuadros, porque este hombre me encanta. Y por lo que veo, no está defraudando
.
Lifen escribió:Chubb y Murke ¿os unís al MC? Para el 15 de enero![]()
(me lo debes, Chubb)
A mi los Planeta me resbalan totalmente, pero este no es por ser Planeta es por ser de Eduardo Mendoza (a mí también me extrañó que se lo dieran)
Lifen escribió:Qué bien!!!! Cuántos vamos a ser!!!!
El MC es el 15, así que perfecto para ser leído después de Reyes