La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A. Buj

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Miguel B
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 02 Oct 2011 14:30

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Miguel B »

Pues si ya con el precio que tienen el precio no es una excusa, con lo de la gratuidad de Kindle Unlimited durante 30 días de prueba, todavía menos :mrgreen: Cero euritos y encima legal. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Maider »

Terminado.
Totalmente recomendable como novela. Y más aún como novela de humor.

No sabía que me iba a encontrar cuando, sin más ni más, lo empecé a leer.

Es un libro muy bueno, que tiene un mérito increíble pues imagino que no será fácil que de la primera a la última letra esté llena de humor, pero humor de verdad.
Manejo sensacional del español.
Imaginación, creatividad, sentido del humor, surrealismo sin pasarse... Una novela realmente buena.

Después decir que está plagado de escenas, situaciones, pensamientos, conversaciones, descripciones... que hacen reír a carcajada limpia. Pero en serio, eh, a carcajada limpia.
De hecho podría poner aquí decenas y decenas de cosas que me han hecho muchisíma gracia :D

Yo estoy con la parte de no ser tan explícito con las guarradas de Ajonio. Llegaba muchas veces a darme bastante asquito.

Y nada Miguel, espero de corazón que tengas suerte en el mundo de la literatura, pues te lo mereces.

Respecto a la segunda novela la leeré pero un poco más adelante, no me vaya a saturar.
Miguel B
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 02 Oct 2011 14:30

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Miguel B »

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias :beso:

La verdad es que me dejas sin saber qué decir. Las opiniones positivas de los lectores son muy importantes para cualquier libro.

Cada lector tiene su visión de una novela, ni mejor ni peor: la suya, según su experiencia y sus gustos, así que para mí cada lector que opina es una aventura. Me alegra mucho cuando, como ha sido tu caso, se percibe que más allá de la historia la utilización del lenguaje ayuda al efecto cómico; escribir es la suma de dos cosas: qué cuentas y cómo lo haces, e intento hacer las dos lo mejor que sé. Si no me siento satisfecho, la novela va al cajón. Por eso, haya salido como haya salido esta novelilla, me costó tanto trabajo escribirla :mrgreen:

Si lees La sota de bastos jugando al béisbol creo que percibirás algunos cambios. El primero, evidente, es que el factor sorpresa ya no existe porque el personaje es conocido. Los demás, a mi entender, son en positivo, pero no digo nada para ver si, llegado el caso, tenemos la misma percepción. Ah, y yo soy como tú: cuando una cosa me gusta no me leo la siguiente enseguida: me tomo mi tiempo para luego saborearlo mejor. Que se lo digan a Camilleri o a vargas Llosa. Me los raciono :wink:

MIL GRACIAS :beso:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Maider »

De nada Miguel. :60:

Tan solo he comentado lo que me ha parecido tu novela. No soy de dar críticas estupendas a cualquier libro que lea. Más bien soy lo contrario, doy mi opinión negativa o positiva caiga quien caiga.

Para mí no hay mayor placer que leer algo que esté bien escrito, que se vea que el autor domina su medio, que es el lenguaje.

Espero leer la segunda novela pronto y si como dices no describes tan explícitamente la particular higiene de Ajonio, lo agradeceré :lol: :lol:
Miguel B
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 02 Oct 2011 14:30

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Miguel B »

:beso:

Razón de más para darte las gracias :wink:

Si te animas a leer La sota de bastos jugando al béisbol (cómo anima que quien lee la primera piense en leer la segunda, jejeje) y la comentas, sea aquí o en Amazon, seguiré muy de cerca tu opinión.
1
Miguel B
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 02 Oct 2011 14:30

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Miguel B »

¿Alguien más se anima a disfrutar con los vibradores?
(dicho sea sin segundas) 8)
1
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Marsha »

Miguel B escribió:Pues si ya con el precio que tienen el precio no es una excusa, con lo de la gratuidad de Kindle Unlimited durante 30 días de prueba, todavía menos :mrgreen: Cero euritos y encima legal. :mrgreen:
¿ y se te queda en tu kindle para siempre? ...
¿ por qué será que sigo adorando el papel?
Me llama bastante la atención. . No habia oido de su existencia hasta ahora.
A ver si lo consigo de algún modo y lo leo.
1
Miguel B
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 02 Oct 2011 14:30

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Miguel B »

Creo que en Kindle Unlimited lo lees y ya está. Si te lo quieres quedar, es mejor comprarlo, que tampoco es una ruina: en ebook 2,99 en Amazon.

Y en papel, la edición de Mira Editores se puede pedir en cualquier librería.

A ver si te animas :wink:
1
Miguel B
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 02 Oct 2011 14:30

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Miguel B »

Es Navidad. Si alguien quiere acoger a un pringadillo en su casa... https://www.amazon.es/terrible-historia ... telibro-21
1
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Malube »

Miguel B escribió:Es Navidad. Si alguien quiere acoger a un pringadillo en su casa... https://www.amazon.es/terrible-historia ... telibro-21
De verdad. Os lo recomiendo. Una lectura de calidad con un sentido del humor difícil de igualar.
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Miguel B
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 02 Oct 2011 14:30

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Miguel B »

¡Gracias!

Y ahora, UNA BUENA NOTICIA.

A partir de hoy, y durante seis meses, quien esté suscrito al servicio Prime de Amazon podrá leer gratis, a través del servicio Prime Reading, La terrible historia de los vibradores asesinos.

Ya sabéis: se publicó en 2011 y en 2014 salió en ebook, y no ha ido nada mal esta historia disparatada que parodia las novelas negras.

Hale, ya tardáis.
1
Miguel B
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 02 Oct 2011 14:30

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A.

Mensaje por Miguel B »

Pues eso, que un montón de gente está leyendo de nuevo la novelita, y así anda en Amazon. A ver si os animáis alguno por aquí :wink:
1
Miguel B
Lector voraz
Mensajes: 107
Registrado: 02 Oct 2011 14:30

Re: La terrible historia de los vibradores asesinos - M. A. Buj

Mensaje por Miguel B »

Ha pasado un año y nadie ha dicho ni mu por aquí. No así en Amazon, donde la novela vuelve a estar en Prime Reading. Esto es, gratis para quienes están suscritos a Prime. ¿Hasta cuándo? Hasta mayo.

:hola:
1
Responder